Duka y su peloton solo podian hacer una cosa, correr, no sabian como ni cuando, los humanos havian estado conduciendo las batallas como querian, de no ser por tener apollo orbital de las naves que les quedaban habrian tenido que retirarse, los humanos havian ganado su respeto, eran francamente diferentes, los devilukianos peleavan con ferocidad, reciliencia y crueldad, pero los humanos? Ellos eran mucho peores, la amenaza de ser esclavisados hizo que los humanos pelearan con una ferozidad de leyenda, no se dejarian tomar prisioneros, y se llevarian a tantos enemigos comopudieran, tacticas suicidas, chalecos bomba y mas llenavan los reportes diarios, incluso los civiles daban gran resistencia, apesar de no ser fuertes como los soldados los civiles usarian ataques sorpresa y luego desaparecerian en algollamado gyerra de guerrillas, su peloton estaba reducido a menos de 200 soldados de los 3500 que havian sido despachados en un principio, definitivamente un prospecto aterrador, la batalla ya hiva a cumplir un dia, las cosas no podrian ser peor
-señor no hay comunicaciones con la flota!
Y en ese momento todo se fue al carajo.
////////////////////////////%//
En ese instante el almirante no lo podia creer, derrepente sus comunicaciones se cortaron y mas de 50 señales radioactivas se alzaron en el radar, eran naves humanas, estas variaban desde los 315 mtrs hasta el imponente monstruo de 4.9km que lideraba la formacion, la 3ra flota devilukiana los havia reforzado jace solo 1 hora, entonces recibieron una transmicion escrita en la pantalla que decia que devian abandonar el planeta y rendirse de inmediato, los devilukianos se burlaron, pero los kirara que ya havian experimentado la brutalidad terran de primera mano solo querian largarse y regresar a casa, el almirante devilukiano mando un mensaje de como los humanos seres inferiores devian estar agradecidos de que serian esclavos, craso error, la respuesta humana fue...aterradora fue: no negociamos con escoria, por lo que esperamos que sus dioses se apiaden de ustedes y sus familias por que nosotros no mostraremos misericordia, desde hoy que se sepa existe un estado de guerra entre la unsc y el imperio, que conste esta no es una guerra por territorio, es por supervivencia, el uso de armas termonucleares ha sido autorizado, el uso de armas quimicas ha sido autorizado, el uso de bombardeos orbitales masivos contra objetivos civiles ha sido autorizado, la tortura y ejecucion de prisioneros ha sido autorizada, por ultimo todo alien perteneciente a una raza imperial sera eliminado con total prejuicio, esto inclulle a no combatientes, que conste les dimos la oportunidad.
En que mierda se havian metido.
/////////////////////////////////
La siguiente batalla en orbita de harvest fue...una masacre, en 24 minutos havia terminado, no havian supervivientes imperiales, la nave insignea fue capturada y se le hizo enbiar una señal de todo en orden para despistar al imperio.
La unsc leviatan havia chocado con un acorazado kirara al salir del desli espacio, no le quito ni el 10% de sus escudos, el almirante cooper simplemente miraba el planeta abajo, los kirara havian declarado la guerra a lu humanidad, esperando poder esclavisarlos con facilidad, idiotas ignorantes, la leviatan por si sola havia anikilado 20 naves enemigas tanto kirara como devilukianas, y fue facil.
////////////////////////////////////
Kirarai planeta natal de los kirara, 38 horas despues
Para el rey todo estaba bien, su hijo estava en deviluke, la conquista de los humanos hiva bien, pero cosas raras havian estado pasando, las comunicaciones havian estado con problemas, no solo los kirara, varios sistemas solares vecinos havian estado con problemas, algunas redes de satelites havian colapsado por una lluvia de meteoritos, pero hoy era lo mas raro una estacion de comunicaciones en algada havia sido desconectada, lo mas probable por el mal tiempo del sector, aun asi un grupo seria enviado a investigar, compuesto por unos cuantos miembros de su guardia real y una bioarma de nombre clave reaper.
ESTÁS LEYENDO
inicios diferentes
Science Fictionbasado en to love ru diferent start la ultima visita de un devilukiano a la tierra fue hace mas de 650 años terranos y muchas cosas han cambiado desde entonces.