La unsc say may name se movia Por la orbita de kiraran justo arriva de la ciudad capital, era un crucero pesado clase marathon, construido en 2508 y havia tenido su buena participacion en la campaña contra el imperio, hoy estaban sobre la ciudad capital, los equipos spartan havian hecho bien el trabajo, aun asi las bio armas havian logrado bajar las defensas anti aereas de una de las zonas de aterrizaje y un acorazado kiraran procedio a bombardearla, el almirante cooper les tenia una sorpresa para aplastar la moral enemiga, mientras la unsc say may name preparab alos odst para un asalto tactico.
//////////////////////////////////////
En tierra jak y su equipo de bio armas havian logrado bajar el escudo de una zona de aterrizaje, esto luego de tener bajas considerables, una divicion blindada casi completa fue perdida en el asalto junto a 3900 soldados kirara nunca regresarian a casa.
Jak-carajo,.tantas tropas solo por una posicion humana.
Bio arma-y que pasa, estan para eso.
Jak-y no piensas que habra alguna familia esperando por ese soldado en casa.
Bio arma-ja, jak tu eres la unica con nociones tan estupidas, acaso crees que no sabemos de esa estupida fantasia.
Bio arma-je, tener familia, si como no, acaso te cientes sola?que no te das cuenta que nuestro proposito es servir al imperio.
Bio arma-ya paren, centremonos en la mision.
Mad-ordenes son acabar con la siguiente zona de aterrizaje enemiga, para eso mas de 10000 soldados kirara y 2 divisiones blindadas han arrivado, para eso....escaneando....nuevo contacto gran capacidad...4.9km de largo...estructura de diseño...confirmado nave humana.
En eso mientras el acorazado kirraran pasaba sobre ellas un rallo de plasma salio del cielo y lo atravezo de lado a lado, una gigantesca nave de la unsc se hizo presente, empezo a bombardear a los refuerzos kiraran, fue una masacre.
-acorazado star field responda, acorazado star field responda!
Jak-la starfield esta hecha polvo todas las fuerzas evacuen el area ya!
Jak miro una ultima vez la nave enemiga, la unsc leviathan, lo malo es que esto significaba que la unsc tenia control orbital total.
//////////////////////////////////////
Buck-bueno niños, lo haremos de la forma que nos encanta!
Los odst junto al spartan entraron en las capsulas de decenso, estas se suspendieron mientras las compuertas del unsc say my name daban lugar a la superficie del planeta, rito se enlaso a su equipo y espero los 3 timbres y la luz verde.
Buck-soldados tenemos luz verde y muchas ganas de matar!, escuadron alpha 7 confirmen.
Dan-dan kuzo todo en orden!
Rito-aqui rito todo listo!
Mordred-mordred pendragon, lista para pulberizar aliens señor!
Buck-muy bien mis pequeños y malevolas maquinas de destruccion, este es el plan, dejen al tio buck encargarse de aplastar las defenzas principales, ustedes aprobecharan la distraccion para asegurar la familia real de kiraran.
Mordred-boom señor?
Buck-si mordred boom, empacaste tus explosibos?
Modred- no salgo de casa sin ellos señor.
Buck- muy bien, esas torres requieren remodelacion, dan, usa a drago para hakear los sistemas y saca cualquier informacion.
Dan-si señor, señor permiso para joder al enemigo con sus propios sistemas de defenza?
ESTÁS LEYENDO
inicios diferentes
Science Fictionbasado en to love ru diferent start la ultima visita de un devilukiano a la tierra fue hace mas de 650 años terranos y muchas cosas han cambiado desde entonces.