hake mate

1K 92 14
                                    

Jak estaba ya harta de estos odst, no paraban de perseguirla, ademas un segundo grupo llego para llevarse a la familia real, la havian arrinconado y no havia sombra por donde escapar, tendria que luchar.

Dan-rindete, estas rodeada!

Mordred-oh no lo hagas, es mas divertido.

Jak-oh, me agradas, podriamos haver sido buenos amigos chico.

Dan-......

Rito-......

Drago-.....le dicen ustedes o lo digo yo?

Jak- que cosa?

Rito-mordred....es mujer

Jak-.............

Jak puso una cara de anime en blanco, no se lo creia.

Mordred- a quien llamas plana pequeña zorra! Ni que tubieras mucho busto!

Mordred se lanzo con su cuchillo de combate con el objetibo de destrioar a jak, ella salto sobre su atake y utilizo la cabeza de la odst como escalon e hizo que la odst se diera de cara contra el muro.

Mordred-.....auch

Jak aprobecho el momento rompio el cableado de la sala, generando asi una gran zona de oscuridad, con esto puso a los odst en una muy mala posicion.

Jak aprobecho la bentaja y empezo a atakara los odst por lOs flancos, estos se formaron en teiangulo protegiendose mutuamente.

Jak-tengo la ventaja

Mordred-phuto goblin

En eso logran mirar por el ventanal una corveta kirara acercandose a ellos.

Jak-parece que gano

En eso la corveta se estrella y explota, el puente de mando quedo justo frente al lugar de confrontacion y una figura empezo a salir de entre las llamas, armadura de color negro con un visor que no dejaba emociones a la vista, una figura que oara jak era ya familiar.

Malt-muy bien me dijeron que unos odst nececitaban alluda y.....

Jak-........em........hola?

El spartan se dio una palmada en la cara en clara frustración

Malt-por supuesto...

Mordred-......se conocen?

Rito-jmm....incomido

Dan-......

Drago-interesante, perturbador, pero interesante.

Rito-okey, se conocen? Por que estoy muy confundido

Malt-es una larga historia, ahora , o es por las buenas o es por las malas, tu decides.

Jak estaba sudando balas, por un lado malt la ppdria hacer pedasos por si solo, y ademas tropas de la unsc rodeaban el lugar, transformo sus garras en manos nuevamente y arrojo sus cuchillos al suelo.

Jak-que garantia tengo de que no me pasara nada malo?

Malt-no puedo prometer nada.

Jak-ugg odio los saltos de fe.

///////////////////////////////

En otro lado de la galaxya la ths-talion navegaba un sistema solar, esta nave era de la herarkia turiana, los turianos son una raza orgullosa y honorable, con raises guerreras similares a las de la antigua esparta, son diciplinados, ingeniosos y marciales, un joven turiano por el nombre de garrus valkarian inspecionaba su armadura, el era un paladin, un grupo de soldados geneticamente modificados para ser lo mas letal que la jerarquía haya producido, con el 190% de la fuerza extra, reflejos un 100% mas rapidos, implates ciberneticos y tambien con implantes bioticos que les permiten el uso del efecto de maza a un punto que ni los bioticos naturales podrian imaginar, pero aun asi no fueron suficiente cuando empezo la guerra, no, muchos de sus camaradas murieron en solo el primer año, por lo que cada vez recibian mejor equipo, ahora, la armadura que le fue entregada hace solo una semana havia sido probada en el campo, esta no solo le protejia con un blindaje termico que dispersaba el calor, tambien duplicaba su ya monstruosa fuerza y tenia escudos de plasma, algo que el sector de defenza no havia tenido exito en prollectos anteriores, ademas su rifle era tambien nuebo, este disparaba un metal en estado liquido capaz de explotar una vez llega al objetivo, ademas de utilizar efecto de masa para disparar a velocidades inauditas, la armadura tambien contaba con un escudo de energia desplegable que creaba una barricada cuando el enemigo te estaba sobrepasando, era una marabilla, el creador las dono para una prueba de campo, los pobres devilukianos no tubieron oportunidad, garrus casi se cintio triste, casi, lo mas extraño era el nombre de el fabricante, mjiolnir military exo sistem, nunca havia escuchado de ellos.

-estas dibagando denuebo.

Una masculina se escucho en su cabeza, o mejor dicho en el casco, pronto el holograma de una figura de un guerrero turiano antiguo se hizo presente, este tenia una armadura de cuerpo completo y una espada en su cintura, esta inteligencia artificial fue otro regalo de los fabricantes de la armadura, garrus debia admitir que las armaduras de le jerarquia eran buenas, pero esta...armadura mjiolnir es algo completamente bestial.

Garrus-buenos dias a ti excalibur

Excalibur-que pasa, estas muy distraído.

Garrus- solo pensaba solo nuestro benefactor misterioso

Excalibur- sobre eso, debo informarte que los conoceras en solo unas horas

Garrus-como?

Excalibur- el motibo por el cual viajamos hacia espacio desconocido es para encontrarnos con un potencial aliado militar.

Garrus-...bueno, estaria bien tener amigos para variar

Excalibur-lo se jefe, ademas ya se me hace aburrido ganarte siempre en los videojuegos.

Garrus-algun dia te vencere y cuando lo haga no pararas de oirme.

Excalibur-umm...eso es como decir que algun dia tendras novia.

Garrus-.......te pasaste

Excalibur-es la verdad

Los altaboces hicieron efecto

-atencion, salto desliespacial en 5 minutos, arribaremos a destino den 4 horas, todo el personal listo para la accion en estacion de alerta 2.

////////////////////////////////////

Orbita de kiraran

El planeta estaba silente, el 40% de la superficie fue bombardeada, las ciudades fueron redusidas a escombros y los pocos pueblos y aldeas que aun estaban en pie se encontraban bajo ocupaciin de la unsc, la operacion "tormenta de fuego " fue un exito, en solo 5 semanas mas de 500 planetas bajo el control de deviluke ardian y ahora eran inavitables, esto inclullo la casi  extincion de una docena de especies que soportaban al imperio, ahora solo faltaba la operacion "caida" una vez deviluke se diera cuenta de la cituacion de kiraran en las proximas horas 4 grupos de batalla iniciarian ataques contra otros 100 mundos, todos en una maniobra relampago para dispersar a las fuerzas enemigas y luego el grupo dakota y el grupo leviathan se lanzarian contra deviluke, los 500 mundos atacados por la unsc no eran al azar, eran el 25% de la produccion industrial militar de el enemigo, los 100 que seguian eran algunos de los mayores productores de comida, ademas si todo hiba bien, entonces los turianos lanzarian un contra atque masivo desde el norte, dicho ataque diesmaria los mundos fronterizos desde donde se extraian minerales y otros recursos economicos baliosos.

La unsc no podia golpear las decenas  de miles de mundos que deviluke poseia, por lo que se centraron en acabar con la economia de el imperio, sin dinero no hay armas asi de facil, ademas el mensaje era claro, no havia nada en el arsenal de deviluke que pudiera frenar una flota terran, sus mejores naves fueron destrozadas, sus tropas de elite masacradas y su magia no fue rival para la tecnologia de la unsc.

El almirante kooper miraba la flota de el grupo de batalla leviathan, se preparaban para emboscar la flota devilukiana en unas horas, para despues iniciar un asalto total contra su enemigo, con asistencia de los turianos que hace solo unas horas havian aceptado una alianza, ademas de los elcor y elinski enviarian las tropas que tuviesen disponibles para el asalto, esto seria divertido.

///////////////////////////////////

inicios diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora