Luego de casi tres semanas pasada la caida de kiraran, el imperio estaba en caos total, las flotas havian sido llamadas y tropas de deviluke eran amazadas en la capital para un contraataque masivo, mas de 500 millones de devilukianos entre soldados , marineros y pilotos havian sido convocados, la flota se numeraba en mas de 1000 naves de guerra, la emperatriz daba un discurso a las tropas, con la esperanza de que los humanos fueran amedrentados y serian tomados como esclavos, sus tropas arrazarian la patetica resistencia humana y regresarian con gloria y riqueza, o almenos eso era lo que había dicho en su discurso, la verdad es que los generales esperaban una conquista rapida de el espacio humano, ella sospechaba que no seria asi y que muchos de esos soldados no regresarian.
Emperatriz-satin? Donde esta lala?
Satin-.......
Emperatriz-satin......la perdiste verdad
Satin-...si su majestad
Emperatriz-satin, tuenes tres horas para traerla o de lo contrario seras otro heroe en el frente contra los humanos, dime te gustaria eso?
Satin desaparecio y una estela de humo con su forma tomo su lugar, era increible que lala se metiera en problemas, era como un don....uno muy problematico.
Ahora la emperatris sephiel se dirigia a la camara de consejo donde algunos de los mayores monarcas de el imperio estaban presentes, la reyna de los neatianos, la reina de las asari, el rey de los cambiaformas y muchos mas, pero el aciento de los kiraran estaba desolado, se asumia que la familia real estaba capturada o muerta, en su lugar el hijo mayor de la familia real kiraran estaba en lugar de su padre, fue una suerte que se encontrara en deviluke al momento de que kiraran callera.
Emperatriz-como paso esto?yami?
Yami- los humanos destrulleron o capturaron los sistemas de comunicaciones, devido a esto no pudimos detectar nada mas alla de mensajes de problemas tecnicos y mensajes de todo en orden, perdimos contacto con cerca de 100 sistemas solares.
Uno de los monarcas pidio la palabra
-ja, solo 100, piensan que siquiera nos hicieron algo de daño? Que raza tan patetica
Yami- de hecho si lo hicieron, esos 100 sistemas solares concentraban el 25% de nuestra industria militar, ahora los mundos bajo ataque son los que producen casi un 20% de nuestra comida, si tienen exito podrian hacernos colapsar sobre nuestro propio peso.
Emperatriz-alguna posibilidad de un cese al fuego?
Yami-no, los humanos han dejado claro que no aceptaran la esclavitud y que si incistimos utilizaran tacticas aun mas brutales
-quienes se creen que son?
Yami-pueden, en este momento nuestra mejor opcion es un ataque directo a la tierra, en orden de obligarlos a retirarse, entonces podriamos hacerlos negociar.
Emperatriz-bueno, no hay mas opciones, con sus naves desplegadas en nuestro espacio su mundo deve estar desprotejido.
////////////////////////////////
Hood-mmm asi que atacarnos en nuestro hogar?
Lasky-señor, grupos de batalla dakota raknarok y dragon pueden interceptar de inmediato.
Hood-no, dejenlos pasar, es mas,si los aliens quieren un normandia les daremos su normandia.
Lasky-lord hood?
Hood-es simple lasky, dejaremos que nuestra flota de defensa y las mas de 700 estaciones de defensa que rodean la tierra jueguen tiro al pato con las naves enemigas, comunique esto a los almirantes.
ESTÁS LEYENDO
inicios diferentes
Science Fictionbasado en to love ru diferent start la ultima visita de un devilukiano a la tierra fue hace mas de 650 años terranos y muchas cosas han cambiado desde entonces.