homefront

1.3K 82 45
                                    

Homefront: digase de tener que pelear en su propio hogar a un punto de quiebre

Esto era lo que la unsc estaba haciendo con el imperio, el emperador gid aun no salia del espacio turiano, de hecho los imperiales nisiquiera sabían que mas de 30 de sus sistemas solares havian o estaban bajo ataque ya que la ONI se encargo de bloquear comunicaciones, la unsc no podia malgastar soldados en planetas sin Valor tactico, por lo que se llego a la conclucion que las colonias y planetas no vitales serian bombardeados desde orbita matando a toda la poblacion, si se trataba de un mundo importante la unsc lo sabotearia y posteriormente los destrozaria con fuerzas comando para finalmente lanzar un asalto total cuando las fuerzas enemigas estubieran desgastadas, la metodologia era simple si un punto en el planeta presentava mucha resistencia o no era vital para la unsc entonces seria bombardeado desde la orbita, este era el caso de kiraran en 2525, la unsc se centro en tomar las zonas industriales y edificios de gobierno, areas recidenciales y de evacuacion fueron bombardeadas sin misericordia, para este punto la guerra llevava cerca a un mes y los muertos de la unsc eran 1.7 millones mientras que los muertos del imperio eran de 49.8 millones de soldados y 3100 millones de civiles,
Esto fue un gran golpe pscicologico para el imperio, nisiquiera las bio armas pudieron marcar una diferencia, esto sumado varios movimientos independentistas y especies esclavas que se pasaron directamente a la unsc logro Un casi total colapso de la estructura de gobierno imperial, gracias a esto el imperio no se recuperaria en 20 años.

Historia galactica militar turyana 2548.

//////////////////////////////////

Jak ya estaba agotada, primero el reconocimiento en aguada, luego un asalto a la base roket, una posterior mision de reconocimiento dio como resultado encontrar una gran fuerza de ataque humana escondida en la cordillera, ahora estaba abordo de un transporte dirigiendose al frente junto a otras 5 bio armas, su reporte sobre el super soldado enemigo al que enfrento havian sido tomados con risa era imposible que algo asi existiera, incluso las otras bio armas creian que era una exageracion enviar 5000 tropas y 6 bio armas junto a una division blindada contra humanos, jak, jak creia que no seria suficiente, almenos havia un acorazado kirara para dar apollo aereo, su IA mad le hablo.

Mad-segun los datos recopilados anoche un gran despliegue de tropas humanas ha tomado lugar sin ser detectado.

Bio arma-como es que no se dieron cuenta?

Mad-tal parece que los humanos intervinieron los satelites y destrulleron estaciones de repetidores para dejarnos incomunicados, no solo con el resto del imperio si no que tambien entre nosotros mismos, las autoridades crelleron que se trataba de inteeferencia electromagnetica, pero eran los humanos.

Bio arma-que podemos esperar y cuales son las ordenes?

Mad-se han detectado agrupaciones de blindados enemigos, junto a escuadras aereas, estaciones anti aereas, tropas especializadas, los de armadura mas pesada han sido apodados como brutes(marines y rangers), los que usan armadura de color negro y han mostrado estar casi al nivel de una bio arma han sido apodados espectros (odst), por ultimo un grupo en el cual caben soldados con armaduras super pesadas de distintos tipos han sido apodados demonios(spartans 1, 2 y 3), nuestras ordenes son responder de forma inmediata en todos los frentes antes de que los humanos ganen un lugar seguro en el planeta.

Bio arma-no puede ser para tanto.

Empieza a sonar

inicios diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora