-Fuiste y serás lo mejor que me pasó en la vida; sí, quizá solo eras un ídolo, realmente jamás pensé que estarías en estas condiciones, y quiero que me perdones por meterte en todo este lío, deberías estar en un escenario disfrutando tu vida y no aquí, espero puedas perdonarme. Si quieres olvidarme... está bien; solo recuerda que siempre te amaré, gracias por todo, ahora vete.
Nau:
No podía dejarla ahí, sé que él le haría daño, y no iba a permitir eso. Entonces...
-Vámonos. -Tomé su mano y comencé a correr como si el mañana no existiera, hacia donde mis sentidos me dijeran que debía ir, no podíamos regresar a casa, solo corrí, cuando miré hacia atrás vi que Rodrigo estaba siguiéndonos. ___ tropezó con una piedra, cuando me detuve a levantarla todo se volvió borroso.
-¡Nau!- Fue lo último que escuché antes de desmayarme, era la voz de ___, no supe qué pasó después, no recuerdo nada más.
...
___:
-¿Estás siendo feliz ahora? ¿Cómo está todo por allá? Me gustaría estar contigo, pero me temo que no puedo. Me siento tranquila porque, después de tanto buscarte por fin te encontré, aunque, para nada esperaba encontrarte así. -Tragué saliva.- En una tumba. -Me derrumbe a llorar. -Eras solo un joven que no merecía morir, y mucho menos de la manera en la que lo hiciste. -Me quedé en silencio. -Perdón. -Proseguí.- Todo fue mi culpa, yo estaba feliz por haberte conocido, pero, me hubiera gustado que no me conocieras a mí, entonces ahora estarías en España, en Argentina, quizá Chile, Perú o Colombia, no aquí, en una caja a metros bajo tierra... -Seguí llorando, seguramente mis ojos ya estaban completamente rojos. -Mira, traje tus flores favoritas, sé que ya han pasado tres años, así que no sé si te sigan gustando los lirios amarillos, espero que sí. -No podía dejar de llorar.- ¿Sabes todo lo que pasó después de tu muerte? Rodrigo nos alcanzó, te dejó tirado y me raptó, no sé qué pasó contigo, seguramente alguien encontró tu cuerpo y llamó a la policía porque lograron atrapar a Rodrigo, él me tuvo a su lado aproximadamente medio año, pero, parece que no pararon de buscarme, cuando me encontraron, me confirmaron tu muerte, tus padres me odian, Adexe no me dirige la palabra, papá me pidió perdón, todo cambió tanto, Karen, ella terminó con Adexe y se fue de aquí... De tu muerte me enteré una noche, mientras veía las noticias, pues Rodrigo solo me dejaba ver el televisor, recuerdo que dijeron que el famoso cantante español Nauzet había sido asesinado... me quedé en shock, más o menos un año entero, aún me cuesta asimilar que ya no estás y no estarás nunca. No te veré graduado de la universidad, no veré tus primeras arrugas salir en tu piel, no veré cómo tienes hijos, conmigo o con quien tú quisieras, pero, no te veré siendo un padre tan amoroso como planeabas hacerlo. ¿Recuerdas que acordamos que si llegábamos a tener un hijo su nombre sería Samuel? A ti te encantaba ese nombre, y por supuesto accedí, ¿quién iba a decir que el destino nos la jugaría así de mal? Solo quiero regresar el tiempo para estar de nuevo en tus brazos, besarte, y hacer todo tipo de cosas... Nau, te extraño demasiado, y aunque ya sé que no te veré nunca más en esta vida, espero poder verte en la siguiente, y en la siguiente y en la que sigue después de esa, para que así estemos juntos por toda la eternidad. Espero que seas feliz, te amo y amaré por siempre, mi amor. -Dejé las flores y después de llorar un poco más salí del cementerio y me dirigí a mi hogar.
.
.
.
Hola, solo para decir que el final está muy cerca. :(
Y ya, eso, les quiero, cuidense mucho y sean felices, vivan bien, xfa.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰.
Mystery / ThrillerSí, tener un ídolo puede ser grandioso, imaginar que sales con él también es maravilloso y terminar saliendo es increíble; debe ser un secreto porque papá no permitirá una relación y mucho menos con alguien famoso. Todo parece ser color de rosa, fug...