Capítulo 21

307 22 5
                                    

—¡Ah, Nau, por fin llegas!

—Hola, bonita.

—¿Nau? —voltee y no, no era mi novio.

—Lamentablemente no soy el chico que estabas esperando. -hizo un puchero- sin embargo, soy mucho mejor que él.

—Ja- solté una risa sarcástica.

—¿Qué? ¿No quieres reunirte con tu amado?

—¿Qué le hiciste a Nau? ¿Dónde está él?

—Oh, tranquila, él está bien.

—Lleváme con él.

—Claro que sí, precisamente venía por ti para eso.

Tragué saliva, sabía que estaba en peligro.

—Bien.

—Vamos- ató mis manos —sé una buena chica y no grites.

—Idiota, son alrededor de la una de la mañana ¿quién me escucharía?

—Cállate -apretó mi brazo- y camina.

...

Llegamos al lugar en el que se suponía que estaba Nau. Era similar a un club, un club abandonado, estaba oscuro, lleno de ruinas, cosas rotas y tenía mal olor.

—Fuiste una buena chica -dio dos palmadas en mi cabeza —¿quieres ver a Nauzet?

Asentí.

—Pues tendrás que esperar un poco más, pequeña.

—¡Eres un—

—¡Hey! Tienes que der buena conmigo si no quieres que le pase algo a tu querido novio.

Lo miré con odio.

—Vamos, ven conmigo— me quitó las cuerdas de las manos.

Comenzamos a caminar hacia no sé dónde. Yo miraba a todos lados, buscando a Nau. Pasamos por una habitación, escuché un gemido de dolor, presentía que era Nau, volteé a ver a Rodrigo, él tenía una sonrisa que daba miedo, lo confirmé, era Nau quien estaba detrás de la puerta.

Nau:

No tenía idea de dónde estaba, me encontraba atado de pies y manos a una silla, también tenía tapada la boca. Me dolía la cabeza, apenas podía recordar lo que había pasado.

Estaba a punto de ir con mi novia, de repente a medio camino siento como algo me golpea la cabeza, quedé inconsciente, no pude ver quién me había golpeado, solo escuchaba voces, pero no lograba reconocer de quién provenían.

...

Escuché pasos, poco a poco fui recobrando la memoria, también escuché voces e inmediatamente logré identificarla, era de Rodrigo, escuché que estaba amenazando a alguien, sin embargo esta persona no hablaba, rogaba porque no fuera ____.

—¿A dónde me llevas?— se escuchó una voz femenina.

—Que te calles he dicho—le dio una bofetada.

Quise correr hacia donde ellos estaban, pero era imposible.

—Vuelve a poner una mano sobre mí y te juro ¡que te arrepentirás!

Sí, esa era mi chica.

—Me gusta tu actitud, nena.

—No soy una nena ¿sí?

—Eres muy rebelde, si sigues así no podrás ver a tu amado.

—¡¿Dónde está él?!

____:

—Por ahí.

—Un "por ahí" no me sirve.

—Allá —señaló una puerta.

—¡Nau! -corrí hacia ella.

—Pff, no tiene caso detenerte eres demasiado terca. Abran la puerta -le dijo a dos chicos que estaban ahí, y estos obedecieron.

Al abrir la puerta vi a Nau atado a una silla. No me gustó verlo así, sin embargo mi corazón se tranquilizó al ver que estaba... no diría que tan bien, pero estaba.

—Nau, cariño -corrí a abrazarlo.

𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora