Capítulo 9

570 39 14
                                    

—Perdón, tú primero. - le cedí la palabra.
—Le dijimos a mi mamá y a mi tía que Karen tenía que hacer un trabajo con su compañera, Andrea, y quería que yo la acompañara. - dijo y yo reí. - ¿y tú? - preguntó.
—Solo que quería tomar aire y que me llevaba a nano - alze los hombros.

Estaba a punto de besarla, pero nos interrumpieron Adexe y Karen. ¿No podían llegar en otro momento?

—¿Adivinen quienes son novios? - dijo Adexe tomandole la mano a Karen.
—¿Paula y Nathan? - preguntó ___ burlándose.
—Graciosa - Adexe rodó los ojos.
—Es obvio que tu y Karen - dijo ___ obvia. - ¿con permiso de quién? - le preguntó a Karen.
—Míooo - Karen sonrió.

...

—Creo que ya debemos ir a casa - dijo ___.
—Si, vamonos - dijo Karen.
—Nos vemos - me dio un beso en la mejma - en la noche - ne susurró y asentí.
—Adiós enano - despeinó a Adexe.
—Adios - Adexe rodó los ojos.
—Adiós, amor - dijo Karen y beso a Adexe.

...

Estaba esperandola donde ayer. Hasta que ella bajo, creo que irá tomando práctica.

—Hola de nuevo - sonrió.
—Hola - le di un pequeño beso en los labios - ¿nos vamos? - la tomé de la mano.
—Si - me miró.

...

—¿Qué piensas sobre lo de mi hermano y tu prima? - le pregunte al tiempo que acariciaba su mejilla.
—Pues la verdad me gusta que Ade sea el novio de Karen, se ve que realmente la quiere, solo me gusta molestarlo - rió.

Reí con ella.

___:

—Hoy te ves hermosa - dijo y sonrió.
—Yo creo que es la Luna - dije.
—Ambas son hermosas, pero más tú - me besó en la frente.

Sonreí tierna.

Lo mire a los ojos, me miro, sonreímos, y, unimos nuestros labios en un beso tierno.

Cada que pruebo sus labios siento como si el mundo se detuviera, como si solo existiéramos, él y yo.

Nau:

Me encantan, me encantan sus labios, su dulce sabor, y no solo sus labios, me encanta todo de ella. Nos separamos por falta de aire.

Puse su frente contra la mía y la mire a los ojos.

—Prometo hacerte feliz - dije y la volví a besar.
—Que esto sea nuestro secreto - dijo ella.
—Sí así lo desea mi pequeña princesa, así será. - dije.

Una vez leí en "¡Buenos días, princesa" de Blue Jeans, que el primer "te quiero" nunca se olvida, así que.

—Te quiero - solté.
—¿Cómo dijiste? - preguntó.
—Te quiero - repetí.
—No te entendí ¿lo puedes volver a repetir? - rió.
—Te quieroooo - alargue la "o".
—Yo también - dijo.
—¿Tú también qué? - pregunté.
—Te quiero - me besó.
—Mi niña - la cargué tipo princesa y junte nuestras frentes.

Amo demasiado a esta chica, como no he amado a nadie ¿será que por fin el amor me mostrará su lado bueno? Ya que con todas las chicas que he estado, sólo han estado conmigo por dinero, pero al parecer mi chica no. Ella realmente me quiere.

___:

—No me dejes nunca - dijo de repente.
—Nunca - lo besé.

...

—Hora de irnos, pequeña - dijo.
—Ya que - dije.

...

—Llegamos - hizo un puchero.
—Tu pucherito - le di un pequeño beso.
—Si cada vez que haga pucheros vas a besarme, toda la vida estaré haciendo pucheros - sonrió.
—Idiota - reí.
—Hasta mañana - dijo.
—Hasta mañana - sonreí y comencé a trepar.

...

—¿___? - preguntó mi mamá entrando a mi habitación.

Nau aún seguía afuera.

Mierda.

—¿Si? - dije.
—¿Qué haces despierta? Son las 12:30 a.m.
—No podía dormir bien, y quería ver la Luna, como cuando pequeña - respondí.

Eso era cierto.

Cuando era pequeña y no podía dormir, miraba la Luna, me daba cierta paz y tranquilidad, como la que Nau me da ahora.

—Esta bien - se retiró del cuarto.

—¿Ya puedo salir? - me escribió por WhAtsapp Nau.
—Ya - respondí.

—Nos vemos - dijo desde afuera.
—Adiós, te quiero - dije.

...

—¿Y el novio ___? - preguntó mi tía despues de darle un sorbo a su jugo.

En su casa

—No tiene, no esta permitido que tenga - dijo mi padre.

16 años y aún no me dejan tener novio, sí así es.

...

Nau:

—Mamá - dijo Adexe.
—¿Si cariño? - dijo mamá.
—En la noche traeré a mi novia - dijo.
—¿Novia? - preguntó papá.
—Si, se llama Karen - respondió - y tal vez venga con su prima - me miró.
—¿La prima es tu novia, Nau? - preguntó mi madre.
—No - respondí. En serio, duele negarla, pero ella lo decidió así.

...

—Así es tía, no tengo - dijo. Odio negarlo.
—Hablando de novio - interrumpió Karen.

.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Como ven cambie el nombre de la historia, queda mejor con el giro que va tomando.
Solo quería informar eso :).

—Dulce👑.

𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora