No mola esto de subirlos con 9 votos pero ya quedan dos capítulos este y el otro, espero que os guste :) a y la canción es muy especial, estaba esperando poder utilizar esta canción y por fin lo he echo. saludos y que disfrutéis del capitulo
Mavis les sonríe con una mirada fija mira a Zeref y él le sonríe ligeramente.
-No puedo morir.
-A llegado tú hora ¿Tienes miedo?
-Si me matas Mavis, Lucy Heartfilia morirá.
-(Natsu se altera) Tengo que salvarla..
-Lo siento por ti Zeref, pero como te abras dado cuenta no soy un fantasma.
-Me he dado cuenta puedo verte, también me he dado cuenta de tu magia, no estas al 100% de tu fuerza.
-Me llevara tiempo pero cuando este a mi máximo poder la rescatare.
-Jajaja tardaras para ello, esa chica estaba utilizando antes de ser atrapada magia de agua, eso le dará media hora de vida, ¿cuando tardaras en recuperar todo tu poder?
-Casi media hora...
-Jee, puede que la salves pero tendrá daños irreparables, ¿estas segura que puedes salvarla?
-(Natsu aprieta su puño y muestra una sonrisa) Ella no puede pero yo si.
-(Mavis le mira sorprendida) ¿Que?
-Puedo derretir ese hielo.
-Natsu no me subestimes, solo yo puedo deshacer esa pirámide a tiempo, no intentes acerté el héroe .
-(Alza el puño envolviéndolo en fuego)Esta magia que tengo ahora es muy poderosa es capas de quemar mi fuego de dragón Slayer, cuando hable con Zancrow me dijo que esta magia es muy poderosa y peligrosa, solo tengo que utilizar la mitad de fuerza, si utilizo toda me consumiría y moriré.
-Natsu...
-Gray gracias por tu ayuda.
Natsu cierra los ojos poco a poco su cuerpo comienza a cubrirse de una intensa luz roja expandiendo una gran cantidad de calor, poco a poco se va levantando Gray estira su brazo para intentar alcanzarlo pero tiene todo su cuerpo destrozado.
-Si me tocas lo lamentaras.
-¿Me estas amenazando?
-Je, lo digo por que eres mi amigo, si me tocas me sentiré culpable.
-Gracias supongo.. Pero ¿que aras?
-Salvare a la persona que amo, aunque al final ella no me ame daré mi vida por ella.
-(Mavis se pone en medio bloqueando el paso) No puedes ir, estoy a qui para ayudaros.
-No puedo esperar a que puedas hacer algo, pero si ayuda a Gray.
Natsu echa a volar, Mavir rápidamente comienza a curar a Gray.
-Te curare y tienes que detenerlo.
-Pero..
-Te daré toda mi magia que vaya acumulando seras capas de detenerle.
-No puedo intervenir, ahora no es por que soy mas débil que el, tiene que salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento (NALU)
FanfictionMi historia trata sobre el Nalu, tenia ganas de subir algo de este anime, bueno el NALU fue confirmado y me dio ganas de escribir sobre ello y esta es la intro Mi historia comienza mas o menos después de los juegos mágicos, Zeref manipulara a Lucy...