Hiii jajaja pues este ya es el capitulo de verdad espero que les guste, 10 votos y subiré el siguiente.
Me gustaría que leáis mis capítulos con la canción que dejo a la derecha es la que me inspira a escribir :)
Comienza a llover Juvia llega al gremio de un trabajo con Gajeel al entrar todo parece normal.
-¡¡GRAAAY!!
-Hola Juvia as llegado muy pronto (Se acerca Levy) Y Gajeel ¿que tal os a ido?
-Todo perfecto no tienes ni que preguntar, todo fue tan fácil que lo acabamos en la mitad del tiempo (Gajeel se pone la manos en la cintura y se ríe )
-Levy ¿As visto a Gray? (Pregunta Juvia mirando para todos los lados)
-Pues esto ay algo que tenemos que contaros vamos a otro lugar para hablar tranquilamente.
Los 3 entran en una habitación levy cierra la puerta, Juvia y Gajeel se sientan en unas sillas cerca de la ventana.
-Chicos a pasado algo con lucy... Veréis a olvidado a Natsu y no lo recuerda, entre todos hemos decidido tratarlo como alumno nuevo delante de ella y Juvia … Gray la esta ayudando.
-¿Gray? ¿Porque? Juvia no confía en Lucy es rival en el amor (Juvia empieza a apretar los puños con sus rodillas)
-Jaja Nos marchamos unos días y ese Gray se a ligado a Lucy normal con las grandes dotes que tiene...
Juvia le da un puñetazo en toda la cara tirandolo al suelo enfadándose con lo que a dicho Gajeel aprieta fuertemente los dientes.
-Gray... no sale con Lucy Juvia esta segura...
-Trata de calmarte si quieres a Gray tienes que dejar que sea feliz.
-(Comienza a soltar unas lagrimas) No te creo esto es una broma para Juvia..
Juvia sale corriendo bajo la lluvia buscado a Gray pero no lo encuentra por ninguna parte, de repente apunto de rendirse escucha su voz, se dirige corriendo y a lo lejos por fin le encuentra pero están lodos juntos bajo el mismo paraguas, comienza a seguir a ambos discretamente y los sigue durante todo el camino asta que legan a un parque con una gran fuente con arbustos a su alrededor, de golpe atravesando los arbustos al frente de ellos aparece en la lluvia Natsu mira fijamente a ambos, Juvia se acerca se esconde detrás de un árbol sorprendida viendo como reacciona Natsu mira fijamente lo que esta pasando.
-Vale, Lucy te a besado pero no creo que estáis enamorados... Gray dime que te a besado contra tu voluntad, da igual que salgas con ella si es lo que quieres pero soy tu amigo, Venga dímelo ¿Te gusta Lucy?
-Natsu... (Gray aparta la vista)
Gray ve a Juvia que los observa a lo lejos coge del brazo a Lucy suelta el paraguas, ella esta molesta con Natsu pero el la besa de repente Natsu se queda destrozado Lucy mientras lo besa mira de reojo la cara de el y comienza a besarle con mucha pasión, Natsu aprieta los puños con fuerza aprieta los dientes y se marcha rápidamente, mientras se besan Juvia no reacciona se queda quieta, Lucy al ver que se marcha deja de besarle pero Gray la vuelve a coger y besar de nuevo.
-Bésame...
-Mira... Juvia nos esta mirando, no sera mejor que hables con ella.
-Esto sera lo mejor, además nos estaba siguiendo ahora no nos seguirá..
-¿Que? ¿nos habrá visto?
-Tranquila no lleva mucho tiempo.
Juvia no reacciona se limpia las lágrimas y se marcha del parque, tiene la mirada vacía sin mirar atrás desaparece de las vista de ellos.
-Esto a sido demasiado cruel... no era mi intención hacer daño a Juvia...
-No te preocupes esto sera lo mejor.. Vamos a entrenar ahora que ya nos dejaran en paz Juvia y Natsu.
-De acuerdo... pero ¿Estará bien? Es raro como se lo a tomado.. Es decir me esperaba que me gritara o algo.
-Nos ve besarnos de repente abra sido un duro golpe, pero da igual ya se le pasara y es como lo pretendía ahora estaremos solos.
Juvia entra al gremio empapada todos la ven pero ella mira al frente, se dirige por los pasillos donde estaba hablando con Levy entra a la habitación y ve a los dos sentados uno al frente del otro.
-Juvia Estas empapada...
-A Juvia le da igual Gajeel ven quiero que me ayudes a entrenar (le agarra del brazo a Gajeel y lo levanta)
-¿Crees que te ayudare después del puñetazo que me as pegado?... (Lo dice con voz presumida pero de repente cambia de expresión cuando le mira a los ojos)
-Gajeel fuiste compañero de Juvia eres el único en el que puede confiar ahora y eres lo suficiente mente fuerte ¿Ayudaras a Juvia ayudaras?
-Vaya esa mirada que tienes es tan fría y apagada ¿Que a pasado?
-Si, ¿Juvia estas bien? (Levy se levanta de la silla y se acerca mirándole a la cara) Que mirada tienes... somos amigas ¿ay algo que podamos hacer por ti?
-Juvia esta bien solo quiere ser mas fuerte y solo necesita a Gajeel.
-Te ayudare tus ojos muestran que sufres un gran dolor y como tu ex compañero te ayudare.
-Vamos... Juvia te lo agradece.
-Si necesitas algo cuenta conmigo ¿Vale?
-Juvia te lo agradece, lo ara.
Juvia y Gajeel se marchan del gremio los dos solos a entrenar, Levy se dirige a hablar con el maestro a su despacho golpea la puerta y entra.
-Hola ya ha llegado Juvia.
-Hee.. y ¿que tal?
-A sido todo muy raro ella se a llevado a Gajeel para entrenar.
-¿Que?
-Cuando se lo llevo fue raro estaba con una mirada fría y vacía,
-Eso significa que ya se a enterado lo de Lucy.
-He intentado explicarlo pero no me a dejado.
-Déjalo estar, ese sentimiento le ara mas fuerte.
-Tiene razón pero Maestro ¿y si no lo supera?
-Esta con Gajeel podrá desahogarse todo lo que quiera.
-Entiendo... me marcho ya.
-Gracias Levy cuento con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento (NALU)
FanfictionMi historia trata sobre el Nalu, tenia ganas de subir algo de este anime, bueno el NALU fue confirmado y me dio ganas de escribir sobre ello y esta es la intro Mi historia comienza mas o menos después de los juegos mágicos, Zeref manipulara a Lucy...