"Duelo de Parejas"

765 33 29
                                    

Al día siguiente tras los acontecimientos que han pasado se celebra un pequeño homenaje a “Fairy Tail”. El maestro envía un mensaje a todos los miembros mediante “Flechas Fairy tail”.

Flechas Fairy tail” es algo que me he inventado consiste en fechas de luz que se dirigen a todos los que tengan la marca del gremio, al llegar a su destino se vuelven algo parecido a papel pero luego se desvanece después de ser entregado en 29 segundos.

Gray y Lucy se encuentran entrenando en un rio ambos ven algo acercarse.

-Mira ¿Que es eso?

-A eso... no te preocupes se llama “Flecha Fairy Tail”

Gray la coge mientras la abre va leyendo.

-Haber... Mmmm Vale el Maestro dice que tenemos que ir todos al gremio al atardecer.

-¿Que?

-Vaya si recure a esto sera algo importante.

-Pero aun a si, tengo que entrenar....

-De momento lo llevas bien, estamos mucho tiempo con esto sera como un descanso luego volveremos a entrenar.

-No puedo perder el tiempo...

-Lo se pero no sirve de nada que pasara si te fuerzas demasiado y te lesionas, es mejor tomar unos cuantos resultados.

-Tienes razón pero, esta bien vamos.

-Bien dicho.

En las montañas rocosas no muy lejos del gremio se encuentran Gajeel y Juvia entrenando duramente destrozando todo a su alrededor, la fecha cae cerca de ellos.

-¿Que es eso?

-No lo se...

-¿Sera importante?

-¿Porque lo dices?

-Tiene la marca del gremio en la punta...

-Pues a lo mejor deberíamos tomar un descanso.

-No lo puedo creer ¿te estas rindiendo Gajeel?

-Jajaja que estupidez puedo seguir luchando durante mucho tiempo.

-Juvia esta contenta de escucharlo... Vamos....

Llega el atardecer todos se ban reuniendo en el gremio el Maestro esta dispuesto a hablar pero Mirajane lo interrumpe.

-Espere un momento aun faltan algunos miembros.

-¿Que? Les castigare a esos mocosos... ¿Quien falta?

-Mmm pues Natsu, Lisanna, Juvia, Gajeeel, Gray y Lucy..

-Justo esos... ¡Erza! ¿No as hablado con Lucy?.

-Si lo hemos echo pero...

//Esto es lo que paso en ese momento.

Sentimiento (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora