¿Zeref?

808 45 8
                                    

He subido con spoiler si estas viendo el anime o lo tienes pendiente, no lo veas en cerio te joderá la serie, lo subo solo para aquellos que ya se hayan visto el anime al menos la primera temporada :) 

Poco después de que Jellal entre al gremio con una chica encapuchada a su lado sin poder verle bien su rostro se sientan en unos taburetes.

-Hola tu debes de ser Mirajane tengo permiso de venir de hablar con Lucy Heartfilia o con

Erza scarlet.

-Esta bien pero Lucy no se encuentra ahora a salido de entrenamiento y Erza estará en Fairyhills...

-Donde queda eso?

-Mmm Esta bien Se encuentra muy cerca detrás de este edificio en una colina.

-Esta bien nos marchamos de inmediato da un recado a Makarov. Dile que todo esta solucionado que me a llegado el mensaje y todo se solucionara sin problemas.

-Se lo diré de inmediato.

-Gracias vamos...

Jellal y esa chica salen del gremio se dirigen a ver a Erza, subiendo por la colina se acerca corriendo Meredy corriendo.

-Jellal ya he terminado de hablar con esa persona todo a sido confirmado, va según lo previsto solo queda hablar con Lucy.

-Bien echo gracias vamos a hablar con Erza primero.

-¿Erza?..... Huuu (Se pone la mano en la boca dándole en la costillas pequeños toques con su codo) Se nota que la echabas de menos..

-¿¿He?? No digas tonterías... yo.. es decir (Tose discretamente en su puño sonrojado) ajamm mm es la única que conozco bien y como no he localizado a Lucy ella nos puede ser útil nada mas.

-Haaa pues si quieres yo voy hablar con ella y tu busca a Lucy.

-..... Tranquila ya as ayudado mucho estemos los tres juntos asta terminar de hablar con Erza

-Lo entiendo.. (Le mira de forma atrevida con una gran sonrisa)

-Vamos no perdamos tiempo.

Los tres comienzan a caminar hacia Fairyhills, antes de llegar a la sima ven a lo lejos el edificio en la ventana por encima de la puerta en el segundo piso esta Erza, los tres llegan a la entreda y se colocan debajo de la ventana.

-Cuanto tiempo Erza ¿sigues distraída como siempre?

-¿Jellal? ¿Meredy? Y ¿quien es echa chica? ¿Que hacéis a qui?

-Erzaaaa quiero ver a Juvia (Agita con fuerzas el brazo) ¿Sabes donde esta?

-Meredy lo siento no se donde estará.

-Joo tenia gas de verla (refunfuña y se sonroja un poco)

-En fin ¿podemos hablar?

-Si (Les habré la puerta tras bajar a primer piso) Esta es la recepción pasar.

-¡Que agradable! Todo tan limpio se nota que es un edificio de solo chicas (Meredy mira a su alrededor lo limpio que esta to)

-Vamos mis habitaciones están en la segunda planta.

-¿Habitaciones? (todos se quedan pensativos)

-Esta es la habitación de Levy ahora no se encuentra pero algunas beses me deja entrar a leer algún libro (Abre la puerta indicándoles lo que ay dentro).

Sentimiento (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora