MM a lo mejor esta un poco largo pero creo que valdrá la pena saludos a todos espero que os gustes :)
Gray ayuda a Lucy a levantarse pero ella no quiere soltar el cuerpo de Natsu ella llora sin contro .
-Lucy se a acabado.
-Porque tiene que pasar esto.
-(Mavis se inclina delante de ella) Mira su rostro esta sonriendo, a conseguido cumplir su propósito te quería.
-No puedo vivir sin él...
-No digas tonterías, a dado su vida, ahora tienes que vivir por Natsu.
-Gray tiene razón..
Lucy se levanta pero no reacciona, Zeref le mira sorprendido.
-No lo entiendo.. ¿Por que?
-(Mavis le mira fijamente) No lo entenderías, nunca tendrás a nadie a tu lado.
-Chii prefiero estar solo antes que estar en estas condiciones.
-¿Cuando piensas morir?
-Cazador de Demonios.. Te crees muy superior, me estoy recuperando poco a poco.
Gray crea un arco y lo apunta con una flecha.
-Te matare en este momento.
-Espera Gray tu encárgate de Lucy, yo me encargo de Zeref y del cuerpo de Natsu.
-¿Que aras Mavis?
-No te preocupes yo me encargare.. (Le muestra una sonrisa) Noveno.
-Esta bien me llevaré a Lucy al gremio.. Y lo de Noveno no me agrada mucho.
-Jejeje cuídala bien, hablare con Makarov para el funeral.
-Vale nos vemos.
Ellos dos se marchan, Mavis se acerca a Zeref le mira fijamente y coloca su dedo en la frente de él.
-Ahora tenemos que hablar.
-Vaya as cambiado ¿Que pretendes?
-Jem, me tienes que ayudar con algo.
-Esa mirada tuya, en fin no tengo opción a negarme ¿No?
-Exacto no puedes rechazar esta propuesta... Tardare en realizar lo preparativos
Al atardecer se reúnen en el funeral, todos van vestidos de negro, abren un pasillo donde pasan Gildarts, Luxus, Jellal, Gajeel, Gray y Sting con la ataúd de Natsu, nadie se puede creer lo que a pasado.
Antes de enterarlo poco a poco el ataúd comienza a bajar por el agujero, uno a uno se acerca y tiran una rosa, ay miembros de Fairy Tail, Lamia Scale, Sabertooth, Mermaid Heels y algunos que conocieron a Natsu. Es un momento doloroso Gray abraza con fuerza a Juvia de repente ella se sorprende pero apunto de decir algo ve que su actitud relajada oculta que esta sufriendo mucho, ella solo le abraza de la misma manera. Levy se da cuenta que Gajeel actúa raro ella tímidamente lo abraza.
-¿Que haces Levy?
-Se que lo estas pasando mal como todos los demás.
-Te equivocas...
-No mientas mírame a los ojos.
Gajeel le mira fijamente y de repente le abrasa con fuerza y le susurra.
-Siempre as sabido como me siento.. Gracias por estar a mi lado.
-De.. De.. De nada.
Jellal se acerca a Erza y le ofrece una rosa, ella la acepta con una sonrisa ligera.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento (NALU)
FanficMi historia trata sobre el Nalu, tenia ganas de subir algo de este anime, bueno el NALU fue confirmado y me dio ganas de escribir sobre ello y esta es la intro Mi historia comienza mas o menos después de los juegos mágicos, Zeref manipulara a Lucy...