Las cartas de Lucy

1.3K 63 19
                                    

Lucy aparece en el gremio, llena de heridas, da unos pasos cogiéndose del brazo, con dificultad se mantiene en pie, Natsu va corriendo a por ella, la coge en sus brazos antes de caer al suelo.

- Lucy.... ¿que te a pasado?

- ¿Quien eres tu?

- ¿He?

Natsu no entiende lo que dijo pero poco despues Lucy pierde el conocimiento, Mirajane se acerca a Natsu.

- Natsu deprisa tráela conmigo, Wendy necesito tu ayuda.

- ¡Sii!

Natsu la carga , va tras Mirajane y Wendy va con ellos. Entran a la enfermería. Natsu coloca a Lucy en la cama, Wendy empieza a curarla con su magia, poco a poco Lucy se va recuperando.

- Natsu no te preocupes, Wendy terminara de curar a Lucy... sera mejor que esperes a que  despierte.

- No puedo dejarla Mirajane.

- No te preocupes nosotras cuidaremos de ella la dejaremos dormir, cuando despierte te   avisaremos.

- Vale...

Natsu sale del cuarto, cierra puerta y ve a Gray que lo esta esperando.

- Natsu ¿estas listo? Vamos a donde trabajo Lucy.

- Gray ¿sabes donde a ido?

- Si venga date prisa.

- Vamos...pagara quien le a echo esto.

Natsu y Gray salen del gremio sin decir nada, van corriendo por un camino adentrándose a un bosque, final mente llegan a una casa grande de madera con el techo Azul  y una gran puerta roja.

- Gray ¿es a qui?

- Si, he preguntado a Erza y me a dicho que realizo a qui su trabajo

- Pues no perdamos mas tiempo ¡¡Puño de hierro del Dragón de fuego!!

Rompe la puerta de un sólo golpe.

- ….. ¿que haces? Aun no sabemos que a pasado, no era necesario que derivaras la puerta.

- Da igual entremos.

Los dos entran, miran a su alrededor, pero todo parece que es una casa normal, de repente escucha un ruido a lo lejos, se acercan, entran en una habitación abriendo una puerta, ven a una anciana recogiendo unos libros del suelo.

- Muchachos que hacen en mi casa.

- Abuela, nuestra amiga tubo aquí un trabajo, y al llegar a nuestro gremio llego muy lastimada. ( mientras comienza a enfadarse, prende sus puños)

- Tranquilo Natsu, no te alteres, Anciana cuéntanos que a pasado con la chica.

- Aaa.. la señorita Lucy, una chica encantadora, se a portado muy bien con migo, realizo el trabajo que le pedí, cuando termino le pague y se marcho.

- ¿De que trataba el trabajo abuela? (mientras apaga sus puños)

- No era gran cosa, pero necesitaba un mago de espíritus estelares.

- Y ¿para que? (Pregunta Gray sospechando de la situación )

- Necesito vender las estatuas de mi patio.. Y solo las puede mover un mago de espíritus  estelares, esta casa pertenencia a un gran mago, las estatuas son muy valiosas y las tenia  protegidas con magia y solo la puede liberar un mago estelar.

- Natsu ¿que hacemos? No parece que sea aquí donde lucy sufrió esas heridas pero puede tener alguna relación.

- No lo se vamos a ver el patio.

- Vamos anciana ¿podemos echar un vistazo en su patio?

- Adelante.

Natsu y Gray salieron por la puerta trasera, el patio es enorme, ven a su alrededor entre los arboles estatuas de animales, Natsu comienza a caminar por la izquierda y Gray se dirige por la derecha, pero no ven nada sospechoso, pasa un rato y no encuentran nada, Gray y Natsu entran por la puerta, la anciana se encuentra con una carta en sus manos.

- ¿Y esto?

- Lo olvide, vuestra amiga me dio esta carta antes de marcharse, me dijo que se la tenia que  dar a Natsu Dragneel.

- Dame la carta deprisa.....

- Espera un momento, me a dicho que la tienes que leer tu solo, es muy personal, es un  secreto.

- ¿En secreto?

- Cuando la leas te lo explicara.

- He Natsu ¿estas bien?

- Como quieres que este bien esto es tan raro, por que me a escrito una carta y luego aparece  en esas condiciones, vamos ya tengo que leerla de inmediato.

- Shiii... (La anciana llama la atención de Gray)

- Natsu.. sigue yendo yo me quedo con la Anciana para hablar de la reparación de su puerta.

- Esta bien luego nos vemos (sin quitarle los ojos de la carta sale por la puerta)

- Vale ¿que pasa anciana?.

- A parte de arreglarme la puerta ay una segunda carta de La señorita Lucy.

- ¿Y por que solo entrego una?

Esta es especial, esta es para Gray Fullbuster.

- ¿si? soy yo.

- Tómala, esta es distinta que la otra, esta es unicamente para ti, la tienes que leer y  comunicar a tu gremio algunos detalles.

- ¿Porque?

- No lo se pero solo me dijo que no rebelaras a nadie el contenido entero.

- Esta bien , me pasare a arreglarle la puerta por la tarde con mi compañero, primero quiero ir a  ver el estado de Lucy.

- Esta bien esperare tu regreso.

Gray salio corriendo, final mente alcanzo a Natsu, los dos juntos llegaron al gremio, al llegar Erza se encuentra con ellos.

- Chicos, Lucy esta fuera de peligro, pero aun no se a despertado, Levy os llamara cuando

 despierte, dejarla descansar ¿de acuerdo?

- Vale ¿puedes dar un recado Happy? Dile que me voy a dar un paseo, luego me pasare por  aquí.

- Esta bien se lo diré, Happy te estaba buscando, ahora le dejare el recado.

- Gracias, asta luego Erza, ya nos veremos mas tarde para arreglar la puerta Gray.

- No tardes, Natsu.

Natsu se marcho corriendo fuera del gremio, Erza se fue a dejar el mensaje a Happy, Gray se toco el bolsillo sintiendo la carta y se fue a leerla tranquilamente asta que Lucy despierte.

Pasa una hora, Natsu llega corriendo de vuelta al gremio, se le ve feliz, se encuentra con Levy por el camino.

- Te iba a ir a buscar

- ¿Ya despertó?

- Si, pero no puedes verla.

- ¿Porque?

- Siéntate un momento...

- No puede ser

- Espera no puedes verla escuchame.

Los dos entran en la enfermería, Natsu ve a Lucy cogiendo con sus dos manos, la mano de Gray mientras sonríe, Gray no le dirige la mirada a Natsu.

- Lucy me alegro que no te aya pasado nada grave... y bueno ….. lo que me dices en la carta...    Yo.

- ¿Carta...? ¿que carta? Y ¿quien eres tú?

- No bromes soy Natsu, tu compañero.

- Nunca te he visto.

- No me hagas esto (mientras da un puñetazo en la pared)



Sentimiento (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora