¿Una declaración?

993 56 17
                                    

Natsu destrozado sale de la habitación, Gray intenta ir tras el pero Lucy no le suelta de la mano.

-No me dejes..

-Es mi amigo tengo que ir.

-¿Me dejaras? (Lucy empieza a sentirse mal)

-Tranquila me quedare a tu lado, somos amigo ¿no?

-Gray gracias ….

Gray ayuda a Lucy, a tumbarse en la cama, Lucy le sonríe mientras poco a poco se va quedando dormida, Mirajane se acerca a Gray.

-Lucy esta dormida, ve con Natsu.

-Mirajane esto es extraño siempre he estado en un triangulo amoroso Juvia, Lyon y yo, pero ahora es distinto, no se con seguridad los sentimientos de Natsu x Lucy ni los de Lucy x Natsu, se que ella siente algo por mi, pero mis sentimientos no son claros, es una gran chica, pero si Natsu esta enamorado de ella no podría hacerle eso...

-No te preocupes, habla con el y aclararlo todo, si se complica todo ya sabes que hacer y se solucionara. (Mirajane le muestra una gran sonrisa, motivando a Gray)

-Tienes razón, pero no aclarare nada se que es lo mejor y lo are, es algo que Lucy me pidió.

El Maestro entra por la puerta.

-Gray después de comprobar que estabas el estado de Lucy hemos decidido que tomaremos a Natsu como un nuevo miembro del gremio asta que ella recupere la memoria.

-De acuerdo hablare con él y le contare lo de la carta de Lucy. Por desgracia leí la carta tarde.

-No te preocupes yo iré contigo.

-Mirajane no te preocupes iré solo, no pasa nada.

-Decidido Gray te lo dejamos en tu mano, yo hablare con los otros miembros y se lo contare.

-Esta bien maestro.

Gray salio en búsqueda de Natsu pero no lo encontró por ninguna parte, de repente se cruza con Levy.

-¿Has visto a Natsu?

-Si se llevo una gran puerta y dijo que tenia que realizar un recado.

-Vale gracias me marcho ya.

Gray salio corriendo a la casa de la anciana, al llegar vio a Natsu arreglando la puerta, Gray se acerca a ayudarle.

-Venga te echare una mano.

-No te necesito a qui puedo hacerlo yo solo.

-No digas tonterías, esto es cosa de los dos.

-No esto es cosa mía no te metas.

-¿Que pasa?

-Nada no se por que interfieres en algo que yo me tengo que ocupar... y parece que tu estas involucrado, que yo.

-Te equivocas solo estoy ayudando a un amigo, no interfiero en nada, si me dejas te lo puedo explicar...

Sentimiento (NALU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora