Me he motivado jajaj haber si os gusta saludos y el Fin esta cerca.
Cae la noche Jellal se encuentra pensativo en la barandilla mirando la luna llena, Erza se acerca lentamente.
-¿Que haces ahi parado?
-Ha eres tu... Nada solo estaba pensando.
-No te tortures no a sido culpa tuya.
-Lo se … Pero me he esforzado mucho en evitar esto.
Erza se apoya en la barandilla alado suyo le muestra una sonrisa.
-Tranquilo podremos planear algo para rescatar a Lucy.
-No os fallare me esforzare al máximo seguro que a sido Zeref.
-¿Crees que a sido él?.
-Si estaremos preparados.
Jellal le devuelve la sonrisa ella se acerca le besa en la frente, él se sonroja Erza se marcha dejando le solo.
-Cuenta siempre conmigo...
-Jajaja gracias Erza.
En el gremio en la habitación de la enfermería de Natsu salen Wendy y Mirajane, Gray se acerca a ellas.
-¡¡Mirajene!! ¡¡Wendy.!!.. ¿Como esta?
-No te preocupes esta durmiendo gracias a la magia curativa no tendrá lesiones grabes.
-Lo siento pero no he podido de ser de mas ayuda....
-No te preocupes Wendy as echo todo lo que as podido, te lo agradezco.
Amanece en el reino de Fiore ocurre un extraño atentado, unas extrañas llamas oscuras surgen de repente destrozando todo a su alrededor, Gray se da cuenta va junto a Juvia a ver que pasa ellos dos se encuentran con zancrow pero con unas extrañas marcas en su piel.
-Hola chicos antes de nada quiero pediros algo.
-Juvia prepárate... ¿Que quieres chico rubio?
-Me gusta tu manera de ser, quiero encontrarme con Natsu.
-¿Que? No te lo permitiré....
-Sabia que dirías eso... Pues escucha chaval puedo destrozar todo esto pero a cambio pido algo y es que me llevéis con Natsu.
-No te dejaremos destrozar nada.
-Si no me crees capas te lo demostrare....
Zancrow crea unas grandes llamas en sus manos comienza a luchar contra ellos dos, Gray se sorprende mucha el es idéntico a Natsu utiliza sus mismas habilidades, Gray crea un gran muro de hielo pero sus llamas oscuras son muy fuertes y lo derrite rápidamente, zancrow sonríe apunto de lanzar un puñetazo contra él Juvia lo protege pero es golpeada bruscamente, cae al suelo inconsciente,zancrow crea una gran bola de fuego oscuro para acabar con ella, Gray se preocupa mucho por ella la coge en sus brazos la protege con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento (NALU)
FanficMi historia trata sobre el Nalu, tenia ganas de subir algo de este anime, bueno el NALU fue confirmado y me dio ganas de escribir sobre ello y esta es la intro Mi historia comienza mas o menos después de los juegos mágicos, Zeref manipulara a Lucy...