Circuito 10

39 7 0
                                    

Notas de la autora:

Recientemente leí un fic que encontré por una publicación de facebook, el fic es una adaptación y se llama "Man-Bot" y aunque es ese tipo de fic que honestamente lees más por el morbo que nada, realmente entre ahí porque un Tae robot me recordó tanto a esta historia que mi alma necesitaba saciar su curiosidad...

Fue un fic divertido y entretenido, bastante ilógico y trágico sin sentido, pero meh, valió la pena ya que es bastante corto y simple.

Y eso me llevo a pensar en Taegyung siendo tan logico como un robot debe serlo XDD

Así nació este capitulo... debo decir que iba a tener la continuación de donde cerré capitulo, pero el drama se extendió de más y pues yo solo soy una simple mortal amante del drama así que si el drama quiere acaparar todo el capitulo no soy quien para cuestionarlo XDD

La buena noticia es que de aquí me seguiré inmediatamente al otro capitulo antes de que se me escape la idea, entonces nos vemos pronto por aquí~

C'mon~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Definición de "amigo" ... Una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad tiene importancia en varias etapas de la vida, en distintos rangos de importancia y trascendencia...— Le recitó Taehyung mientras Jungkook se cepillaba los dientes temprano en la mañana.

No sabía de qué iba todo aquello y recién llevaba 5 minutos despierto por lo que estaba lejos de poder deducir el significado por él mismo sobre lo que Taehyung trataba de decirle o explicarle.

—¿Ugmmm? — Preguntó Jungkook todavía con el cepillo en la boca.

—Sí, ayer dijiste que podíamos ser amigos así que investigue a fondo las definiciones... hay tantas clases de amistad que...— Jungkook lo observo de reojo y trato de no suspirar frustrado, Taehyung a veces era demasiado, sobre todo en las mañanas.

—Al final, llegue a la conclusión de que existen al menos 3 tipos de amistad que podríamos intentar porque son las más adecuadas para nosotros— Jungkook puso los ojos en blanco mientras se enjuagaba la pasta de dientes con abundante agua. —El número uno es solo amigos, ya sabes, personas que se conocen ocasionalmente y conviven de vez en cuando con estricta distancia emocional, esos que son más bien fugaces en la vida o que tiene gustos comunes, pero nada más...— Jungkook murmuró como si estuviese asombrado, solo para que el robot se sintiera atendido.

—Numero dos, mejores amigos... Son aquellos que saben todo del otro, que conocen a los familiares del otro así como compartir secretos, gustos y hobbies comunes, además también descubrí que los mejores amigos se visitan por lo menos 4 o 5 veces a la semana, comen juntos, van a lugares de paseo y tienen un lazo emocional tan fuerte que puede despertar rumores raros o envidia...— Jungkook se aclaro la garganta y se recargó en el lavamanos dándole su atención al robot, el otro gesteaba con gusto al hablar y la mirada era viva, llena de emoción.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora