Circuito 3

91 17 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°| Cyborg Love |°


En la universidad había logrado conseguir más cableado de oro blanco, era el más caro pero también el más funcional.

Le había comentado a uno de sus compañeros de clase sobre Taehyung y ya que la mayoría de los que asistían ahí eran de clase bien acomodada, obsequiarle los cables no había sido nada para ellos.

Jungkook volvió a su taller con la misma eufória que había sentido al conseguir a Taehyung.

Botó su mochila en la cama de su habitación, habló un rato con su madre por teléfono, la mujer llamaba casi diario para saber que estaba comiendo y yendo a la escuela adecuadamente. Sí, el vivir solo no significaba que su familia no estaba pendiente de alguna manera de él, de hecho tenía que ir a casa de sus padres por lo menos cada quincena.

Y una vez que colgó el teléfono le dedicó cada segundo a su robot, del mismo lugar de donde habían salido los zapatos y el brazo para Taehyung sacó la batería, era una batería demasiado pequeña para todas las funciones de Taehyung, sin la adaptación adecuada era posible que el robot tuviera un irremediable corto circuito.

Lo que sucedía con ello era que todas las placas de inteligencia se quemaban al punto de destruir la información almacenada en ellas, y si cambiabas las placas, pues era como tener un robot nuevo, por ello, una vez que un robot tenía un corto circuito era desechado como chatarra y él definitivamente no quería eso para Taehyung, aunque el riesgo era de un 50%.

Literalmente estaba haciendo lo equivalente a un trasplante de corazón, con el mismo riesgo de que el "órgano" no se adapte al paciente a corto o largo plazo. Y él era más que consciente de que la batería no se adaptaría nunca del todo, sin embargo, se podría controlar el riesgo de un corto circuito grave usando soportes de temperatura y un cableado más resistente alrededor de la batería.

Por lo que notaba, Taehyung había tenido una batería de 60 bites, y la que le estaba tratando de adaptar era de 20, pero Jungkook tuvo las esperanzas intactas en sus habilidades y aunque le llevó toda la semana logró estabilizar la batería en Taehyung lo suficiente para probar.

Cuando encendió al robot se maravilló tanto que estuvo a punto de dar saltos de alegría.

Una pequeña corriente eléctrica azul neón recorrió el cuerpo del robot, siendo solo visible en las partes descubiertas.

Los ojos de Taehyung se abrieron solo la mitad del camino, la esperanza de Jungkook se vio aplastada, se dio cuenta de que la energía de la pila tal vez no iba a ser suficiente como para hacer al robot reaccionar del todo.

Revisó todo nuevamente en el área del pecho donde había estabilizado la batería, escaneó al robot entero con su reloj para ver si algo andaba mal.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora