Circuito 11

49 6 1
                                    

Notas de la autora:

Sigo escribiendo, solo que ahora lo hago más en silencio, estoy trabajando un un TaeKook super bonito y cute~

También tengo muy avanzado un Omegaverse que uff~

Esperen muy pronto más novedades~

C'mon~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La condición de Jungkook para llevarlo fue que irían por tierra, Taehyung estaba tan curioso y emocionado que no dudo en enviar de vuelta el auto volador a la mansión de los Min por medio del piloto automático.

Yeontan también estaba más que feliz de poder olfatear el vehículo nuevo y extraño, cuando Taehyung lo dejo en el asiento de atrás el cachorro aprovechó para iniciar con su investigación en cada rincón, incluida la mochila de herramientas que Jungkook cargaba consigo para la escuela.

El viaje fue tan interesante como el primero que Taehyung había pasado en aquel auto, la radio seguía sin funcionar bien, pero una maquina antigua no sería rival para otra maquina mucho más avanzada, así que la hizo sonar una y otra vez usando trucos diferentes y efectivos.

Por su parte Jungkook se concentró en manejar y mantener al tanto a Taehyung sobre su día en la universidad, no es que fuera algo que Jungkook deseará contarle, pero el robot no paraba de preguntar sobre ciertos detalles y de alguna manera Jungkook se encontró a sí mismo explicando cada cosa al otro de una forma natural y honesta, sobre todo porque Tae parecía genuinamente interesado en escuchar cada cosa que Jungkook tuviera que decir.

Y entre una conversación y otra llegaron al lugar, Taehyung se tensó de un momento a otro.

—¿Es una broma cruel, Jungkook-ah? — Preguntó el robot abriendo de más los ojos ante el lugar que tenían frente a ellos. —Ya pedí disculpas... Si no es suficiente habría bastado con que me dijeras que me fuera a casa de Jiminie, no es necesario que me trajeras a un deshuesadero para robots...— Jungkook puso los ojos en blanco ante el miedo irracional del otro.

—No es para tanto, es solo un almacén, Taehyung— El robot se estremeció cuando la maquinaria dentro del almacén sonó pesada y destructiva, aplastando quizás algo para enviarlo al reciclaje de metales.

—¿Tienes idea de lo que les hacen a los robots ahí adentro? — Jungkook bufó divertido por el pánico absurdo que demostraba el otro.

—Tú no eres un robot, Taehyung, eres un Cyborg, estarás bien... Además te traje aquí porque aquí conocerás al amigo del que te hablé— Aclaró el menor pasando un arco metálico que era la entrada al almacén más grande de la ciudad.

—Mientras no sea una de esas máquinas...— Murmuró bajito el otro encogiéndose más en el asiento como si pretendiera esconderse, Jungkook solo rodo los ojos y siguió conduciendo dentro.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora