Circuito 14

26 4 0
                                    

Notas de Inicio:

Oficialmente damos inicio a mi semana de actualizaciones~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Te quedas a cenar? — Preguntó el cyborg después de un rato, Jungkook estaba sentado en el piso jugueteando con Yeontan, Taehyung estaba medio colgaba de la cama para observarlos de lleno, riendo de vez en cuando con la escena.

—Mmm...— Jungkook pensó en la pregunta, no quería estar ahí tanto rato, estaba agotado mentalmente como para tener que lidiar con la tensión palpable entre Yoongi y Jimin también, pero... —Está bien... me quedo— Se decidió cuando recordó el tipo de comida que se servía en la mesa de los Min. Valía la pena quedarse.

—¿Te quedas a dormir? — Preguntó Tae con el mismo tono de voz en la pregunta anterior, Jungkook lo observó para saber si aquello era una broma, pero Taehyung estaba mirando a Yeontan, cuando sus miradas coincidieron fue que se dio cuenta que algo iba mal. —Es decir, no aquí, obviamente... Hay varias habitaciones extras— Agregó el robot ante el silencio pasmado de Jungkook.

Ya estaba aprendiendo a "elaborar más" sus comentarios, supo que había acertado cuando la expresión de Jungkook se relajó.

—No, gracias... prefiero volver a mi taller, mañana tengo clases— Respondió al fin Jungkook recibiendo el peluche de Yeontan en su regazo, estaba húmedo de saliva, pero aun así lo tomó y lo lanzó al otro lado del cuarto, observando a Yeontan correr detrás del juguete.

—Claro... aunque podrías volar hasta tu taller mañana temprano— Ofreció Taehyung riendo cuando intentó quitarle el juguete a Yeontan y este lo esquivo para llegar a Jungkook con el peluche a salvo.

—Mmm... suena bien, pero en serio, prefiero volver al taller, ya habrá otra ocasión para una pijamada— Respondió Jungkook volviendo a recibir el peluche para volver a lanzarlo, como llevaba haciendo aquellos 20 minutos, la ventaja de jugar con un perro robot era que aparentemente no se aburría de repetir el mismo juego una y otra vez.

—¿Pijamada? — Preguntó Taehyung, pero antes de que Jungkook pudiese contestar la puerta sonó con un toque ligero. —Pasa— Pidió Taehyung sin inmutarse desde su lugar.

Jimin se asomó por la puerta y sonrió al ver la escena.

—Veo que arreglaron sus problemas ¿Vienen a cenar? — Jungkook carraspeó y Taehyung se deslizo de su cama con una gracia que lo hizo lucir como si se derritiese desde la cama al piso.

—¿Yoongi-Hyung terminó sus conferencias? — Preguntó Jungkook riéndose cuando Yeontan corrió a "atacar" a Taehyung una vez que el cuerpo del robot llego a la alfombra.

—Sí, hace un rato salió a buscarte al taller, le dije que estabas aquí, pero imagino que quería comprobar tus avances por él mismo— Mencionó Jimin riendo también cuando Taehyung se levantó del suelo con el cabello revuelto, la sonrisa grande en el rostro y Yeontan en su regazo sacando la lengua. —¿Entonces? ¿Cenan con nosotros? — Volvió a preguntar ahogando un par de risas en las palabras.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora