Circuito 7

81 15 0
                                    

Notas de la autora:

Espero que nadie se sienta o se ofenda con este capítulo~



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°| Cyborg Love |°


Por suerte para él fue rescatado por Jimin, que se acercó a ellos con pasos firmes.

—Santo cielo... por un momento creí que te habías escapado— Mencionó el rubio cuando llegó junto a ellos, una ligera tensión flotaba en el aire, pero Jimin no la percibió en lo absoluto. —Vamos, la cena ya esta siendo servida— Los tomó a cada uno por un codo y los arrastro con él de vuelta al interior de la casa.

La cena se veía deliciosa, y su mirada vagó a cada uno de los robots, Jimin estaba frente a un plato vacío, jugando algún juego manual en un aparato pequeño.

Taehyung por su parte miró su plato de comida con los ojos llenos de brillo y al primer bocado sonrió lleno de placer, con las mejillas hinchadas por la comida, Jungkook no podía creer que alguien pudiese lucir tan tierno mientras comía. Se arrepintió de no haber alimentado antes a Taehyung, si era verdad que el robot sentía como un humano debía estar más que hambriento.

Yoongi por su parte comía en silencio, tan inexpresivo como en el laboratorio, lo único diferente en él era que se había quitado sus lentes y la bata blanca.

—Creí que podías comer también, Jimin-ssi— Se dirigió al rubio probando su propia comida, era de la mejor calidad, ese tipo de comida que te hace gemir de lo buena que es al primer bocado.

—Puedo... pero no lo necesito en realidad, además no me cae muy bien— Respondió el robot sin levantar sus ojos del juego.

—Su sistema no lo tolera muy bien y lo que no lo daña lo procesa más lentamente de lo que el cuerpo de Taehyung lo hace... El sistema digestivo fue lo que más años le tomó a Kibum perfeccionar, incluso Taehyung debe ser cuidadoso con lo que ingiere— Explicó Yoongi desde su lugar ya que Jimin permanecía absorto en su juego.

—Café— Exclamó Taehyung de pronto. —No puedo beber café, eso altera mi sistema, al igual que el alcohol... tampoco puedo comer cosas picantes, eso estropea mi sensibilidad gustativa, con el ácido estoy bien, pero nada muy picante— Comentó el robot entre los bocados de su comida.

—Nada de invitarte a tomar un café— Murmuró Jungkook un poco a gusto con el nuevo conocimiento.

—Te lo aceptaría, pero en cambio pediría té — Respondió Taehyung con algo de burla, fue entonces cuando Jungkook cayó en cuenta de sus propias palabras, enrojeció un poco ante la mirada picara que el cyborg tenía en el rostro.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora