—Entonces... la pregunta es ¿saldrías con un robot? — Jungkook observó su vaso de soyu, hasta ese momento estaba invicto, se lo llevó a los labios y bebió hasta el fondo, Jimin dio un chillido agudo, Yoongi bufó una carcajada.
—¿En serio? Hace como una hora hablaste de amor con Yusen sin inmutarte y ahora no quieres responder una pregunta como esa— Le señaló Yoongi con sorna, Jungkook se sonrojo y carraspeó.
—Yusen estaba analizando mis sentimientos humanos, no metiéndose en mi vida privada— Aclaró dándole una mirada llena de intensión a Jimin, el cyborg solo se rio a gusto.
—El que bebieras ya es una respuesta clara para mi— Se burlo Jimin pasándole la botella con la que estaban jugando.
Jungkook giró la botella y la boca de esta apunto a donde había evitado mirar en todo aquel bochornoso momento, apunto a Taehyung que lo observó con una sonrisita medio engreída, medio nerviosa.
—Veamos... ¿Por qué estudiaste cocina en lugar de otras carreras? — Lanzó Jungkook lo primero que se le vino a la cabeza, el Cyborg se encogió de hombros como restando importancia al asunto, después pareció pensarlo con seriedad.
—Necesitaba estudiar algo que fuera útil para Kibum, pero la ingeniería y electrónica nunca fueron mi fuerte, soy un alma más inclinada por el arte... la cocina era lo único disponible que era artístico y útil al mismo tiempo— Respondió el cyborg con una sonrisa bonita, Jungkook quiso preguntar por qué no estudiaba otra carrera ahora que era libre, una carrera de arte, Taehyung tenía tiempo de sobra para lograrlo. Pero antes de que pudiera hacerlo Taehyung desconectó su mirada de la de Jungkook y giró la botella en la alfombra recordándole que no estaban solos en la sala.
En esa ocasión la botella apuntó a Yoongi, Taehyung lo miró con incomodidad.
—¿De verdad me odias? — Preguntó entrecerrando la mirada, Yoongi bufó, jalo la botella de un movimiento fluido y la giro al tiempo que respondía.
—No ¿qué clase de pregunta idiota es esa? — La respuesta fue dicha con aquel tono serio y definitivo que tenía Yoongi, como si aquello de verdad fuera una tontería, sin embargo Jungkook vio como Taehyung absorbía la respuesta y dibujaba una sonrisa ligera en su rostro, una sonrisa casi enternecida.
—¿Y bien? — Preguntó Jimin elevando una ceja a Yoongi, la botella estaba señalando a su dirección, Yoongi aspiró.
—¿Desearías que fuera eterno? — La pregunta detuvo el corazón de todos en la sala, Jimin parpadeó, sonrió ladeado y elevó su vaso con zumo de manzana en un brindis antes de llevárselo a los labios y beber, Yoongi gruñó, recargó su espalda contra el sofá y se cruzó de brazos. —Esto casi se siente como si ellos hicieran trampa— Murmuró dándole una mirada a Jungkook, él se encogió de hombros como respuesta.
—De acuerdo, quizás Tae y yo deberíamos recibir un castigo por cada pregunta que no queramos responder, pero será a partir de la siguiente ronda— Yoongi soltó un "bien" seco y sin ánimos, Jungkook aceptó con un asentimiento similar al que Taehyung dio.
Jimin giró la botella y en esa ocasión se detuvo en Taehyung.
—Se amable— Pidió el cyborg genuinamente preocupado, poniendo sus mejores ojos de cachorro al otro.
—Veamos... una fácil ¿Kibum te hizo cosas sucias en algún momento de su convivencia? — Preguntó Jimin con una risita contenida, Taehyung hizo mala cara.
—¡Claro que no! ¿Qué clase de pregunta enferma es esa? — Respondió Taehyung totalmente a la defensiva, Jimin dio una carcajada.
—¿Qué? Siempre tuve esa duda, te amaba más que a todo y se encaprichó contigo de una forma que era sospechosa en sí misma— Taehyung bufó, tomó la botella y la giró con cierta furia. Tardó algunos giros en detenerse y cuando finalmente lo hizo Jungkook se encontró con los ojos aun furiosos del cyborg.
ESTÁS LEYENDO
Cyborg Love
Fanfiction"Jeon Jungkook esta acostumbrado a poner en categorías el mundo que lo rodea: "Robots y Humanos". Pero Taehyung no pertenece a ninguna de esas dos categorías, es el híbrido perfecto entre ambas razas. Tan bello como un robot y tan torpe como un...