Circuito 1

239 21 3
                                    

Notas de la autora:

¡Hello! Aquí Hikari moviendo sus historias XDD

La verdad es que este fic me llego como una Epifanía y lo amé tanto que me puse a escribir como loca~

Suelo tener muchas ideas, pero la mayoría de ellas son simples y hasta aburridas, pero esta no, lo puedo decir con toda seguridad porque los giros que tengo en mente son más que prometedores...

También está el hecho del tema y el humor acá, en fin que esta es una historia que realmente estoy disfrutando~

Tendrá de todo y algo que debería aclarar es que como no se me da mucho el lenguaje "técnico" pasaré de él lo más que pueda. Así tampoco creo enredos XDD

Si alguien quiere darle oportunidad, le estaré agradecida eternamente~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°| Cyborg Love |°


Era el año 3039 y después de la clásica rebelión de robots de todas las películas de ciencia ficción abordan. Máquinas y humanos convivían pacíficamente los unos con los otros.

Es decir, eran compañeros de trabajo, amigos, se enamoraban y ordenaban por correo un "ármalo tú mismo" para formar una familia feliz.

Después de algunas "peleas" en los tribunales de justicia se dio un tipo de armonía entre ambas razas una vez que los robots ganaron contra el gobierno humano y fueron reconocidos como ciudadanos libres y con derechos al igual que los demás, cabe destacar que su defensa había sido un humano. Sí, así de loco estaba el mundo en esos días.

Aunque en cierta medida era normal todo aquello, poco a poco el mundo se fue abriendo a lo distinto, como con todas las luchas que se daban por reconocer la diversidad que había en el mundo entero.

Y después de cierto tiempo, las personas de todo el mundo descubrieron que no era difícil acostumbrarse a ello si nacías después de todo aquel alboroto, y ese era el caso de Jungkook.

Jeon Jungkook era un joven humano común, tan común como lo exigía el mundo donde vivía, su maestra de escuela básica, por supuesto, había sido un robot muy gruñón que le escupía aceite cada vez que lo regañaba por intentar abrirle el estómago a su mejor amigo de infancia, robot también, cabía destacar.

Ese tipo de detalles que a un niño no le parece extraño porque forma parte de su día a día y entonces, cuando se es un poco más grande y descubre la historia del mundo en donde nació pues las ideas se vuelven lo que es, simple historia.

Cyborg LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora