2

24 3 0
                                    

Narra Taehyung 

Ha pasado un mes llegué a esta escuela, la cual mio tío es el dueño. Conocí a un chico llamado Jeon Jungkook. Desde que lo vi mi lobo y yo quedamos cautivos por la belleza de Jungkook, pero no lo demostré. Siempre que lo veía, mi lobo brincaba de un lado a otro, no he hablando con él porque no se que decirle ya que me coloco nervioso, bueno yo no, mas bien mi lobo y me da nervios a mi también. He hecho varios amigos y he conocido algunos amigos de  mi primo. Él estudia conmigo, compartimos cuatro clases y algunos amigos, ya que él me los presentó, es un gran chico, pero se consiguió un novio y últimamente me anda cambiando por él, pero las personas van y vienen.

Faltaban 39 minutos para que empezará la clase llegue demasiado temprano porque... A quien engaño siempre llegó temprano a todo, pero no me va bien en algunas materias. Una presencia que estaba entrando al salón de clases me llamó la atención y cuando le vi el rostro me sorprendí, porque esa persona jamás había llegado temprano.

- Oh. Hola, Tae.

- Hola, Jungkook.

- ¿He llegado temprano? 

No sabía que decirle. Era la segunda vez que me hablaba desde que nos conocimos y mi lobo estaba como un loco. -Si. Llegaste demasiado temprano.

- ¿Enserio? 

- Si.

- Oh. Guau. Me sorprendo a mí mismo.... ¿Tae, que haces? 

- Estudio mate, hoy es el examen y no quiero perderlo.

- ¡¿EXAMEN?!

- Si, hoy hay un examen.

- No estudie. Ni siquiera sé que hay que estudiar. Y yo no tengo nada escrito en la libreta. -Jungkook me miró. - ¿Tae, estudiamos juntos? 

- Si, Jungkook.

Jungkook y  yo nos dedicamos a  estudiar. El salón poco a poco se fue llenando de estudiantes y faltaban menos de 5 minutos para que la clase empezara. El timbre sonó y tanto el pasillo como el salón de clases se volvió en un silencio impresionante. Todos corrieron a sus pupitres y fingían estudiar. Se escucharon pasos ensordecedores que se acercaban a este lugar. Espero pacientemente ver a la profesora entrar, pero en cambio, se ve al director entrar. Mi tío empezó a buscar a alguien con la vista y supongo que es a mí. Me encontró, me dedico una sonrisa y yo le coloque los ojos en blanco odiaba su sonrisa, su estúpida sonrisa.

- La profesora no pudo llegar a clase hoy - se escucho un gran grito de los estudiantes celebrando porque no había examen. Mi tío los miró de forma amenazante y se callaron.- Pero me dejó un trabajo que realizarán en parejas y lo entregarán en dos semanas que es el tiempo que la profesora estará ausente.

Mi tío salió y pude ver a todos escogiendo parejas. Vi a un amigo de Jungkook acercarse a nosotros y mi lobo empezó a desesperarse porque él chico se acercaría para trabajar junto a mi pequeño omega. Por un impulso le agarre las manos las manos a mi Kookie. Me miró curioso. El corazón me latía a mil, no podía respirar bien, tenía un nudo en la garganta y... 

- ¿Tae, qué sucede? 

Su melodiosa voz me sacó de mis pensamientos

- ¿Trabajamos juntos? -¿Así se siente decirle a alguien que le gustas?

- Jungkook, estas conmigo ¿en tu casa o en la mía? -dijo acercándose.

- Lo siento Soobin, pero estoy con Taehyung. Lo pidió primero. -victoria, perros.

- Tranquilo. Me colocare con...- miró a todas partes.- ¡¿JISSO TIENES PAREJA?! 

- No. Pero parece que ahora sí. 

𝓣𝓾 𝓨 𝓨𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora