Narra Jungkook
Sali corriendo al baño, mi cuerpo ardía, ardía como nunca, entre y sentí a alguien entrar, su olor se penetro por mi nariz, coco y mandarina. Tae.
- Deja de seguirme, Kim.
- No.
Mire a Tae, se veía jodidamente sexy. Lo acorrale en la pared del baño, lo miraba con lujaría y deseo, esto probablemente acabara mal. Mis feromonas empezaron a liberarse. Tae luchaba por no tocarme y yo para no tocarlo. Pero, lo necesitaba.
- T~tae.
- Contrólate, estas en tu celo y necesitas control.
- Eso es imposible. Mi celo aun no debe de venir.
- Pero, ya está. Déjame salir vendré por ti, lo prometo.
- Me dejaras.
- Toma te dejo mi chaqueta, cuídala. Cerrare la puerta del baño para que nadie entre. Vendré pronto.
Tae salió. Me sentí triste, necesitaba de él, por suerte me dejo su chaqueta la cual empecé a oler. Esto no ayudaba. Escuché varios golpes provenientes de la puerta de afuera. Iba abrir la puerta, pero ¿Qué tal que no fuera Tae sino otro alfa?
- ¿Quién es?
No respondieron.
Escuche a Tae, pero este no estaba cerca de la puerta de oía lejos, y había gruñidos, TaeTae peleaba por nosotros. Mi lobo empezó a brincar de orgullo por nuestro alfa. Acerque mi oído a la puerta.
- Aléjate de esa puerta.
- ¿Debería?
- Es mi omega el que está allí.
- Cualquiera diría eso.
- Tengo su olor, su bolso y papeles para sacarlo de aquí
- Solo quiero disfrutar la vida
- Busca a otro. ¡LARGO! - silencio. La puerta fue tocada - Kookie, soy Tae. Abre, por favor.
Le abrí a Tae, lo iba abrazar por haber vuelto, pero él se negó.
- Toma - saco de su bolso su perfume - Échatelo así no se sentirá el olor - agarre el perfumé y me lo empecé a rociar.
- Estas...teniendo control.
- Es difícil.
Tae me cargo como una princesa y salimos corriendo, la campana había sonado y todos cambiarían de aula, mi control cerca de Tae no aguantaría mucho, pero tenía que resistir.
- ¡Tae!
- Apártate Jimin.
- ¿Qué te sucede Taehyung?
- Tengo un omega en brazos en celo. - susurro.
Jimin alzó la chaqueta que tenía en la cara, me miró y entendió.
- ¡ALEJENSE TODOS HIJOS DE PUTA ALGUIEN DARA A LUZ!
Todos se sorprendieron y empezaron apartarse, solo veía a Jimin atrás le hice una seña de adiós y me la devolvió, llegamos al auto de Tae me subió.
- ¿Dónde vive tu novio?
- En un apar~tamento.
- ¡¿Dónde queda?! - dijo desesperado.
- Le~jos.
- ¿¡DONDE, JUNGKOOK?!
- En los dor~mitorios de le Universidad de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓨 𝓨𝓸
FanfictionQué sucedería si un omega y un alfa viven juntos? Jungkook un lindo omega que no lo tiene todo, pero si lo necesario. Una carrera que ama, un novio atento y una familia que lo ama. Taehyung un alfa que lo tiene todo, pero a la vez nada. hecha por...