1

42 4 0
                                    

Narra Jungkook 

Estoy corriendo con todas mis fuerzas para llegar a tiempo a la escuela, llegué al salón, la maestra ya está dando clases, estoy en problemas, soy Jeon Jungkook un estudiante de la escuela más prestigiosa de Corea, tengo 17 años, un buen estudiante, un gran ejemplo a seguir único defecto siempre llego tarde y lo más importante soy un omega 

- ¿Otra vez tarde joven Jungkook? - dice mi maestro en un tono serio.

- Lo siento maestra, no volverá a pasar, ¿me lo deja pasar esta vez? - digo agitado por tanto correr.

- Lo siento Jungkook, pero ya es la tercera vez esta semana.

- Con hoy serian cuatro. - hice una sonrisa apenada.

- Le pediré amablemente que vaya al despacho del director.

- Esta bien y lo siento por interrumpir su clase.

Me dirijo al despacho del director regañándome a mi y a mi lobo por haber pospuesto la alarma más de 3 veces, para dormir un poquito más, llegó a la puerta del despacho, respiro profundo y toco. Se escucha la voz del director decirme que pase, me adentró a la oficina y veo al director mirándome sin asombro, como si ya lo esperaba.

- ¿Otra vez aquí Jungkook? - en efecto, lo esperaba- ¿Está vez murió tu mascota o tu madre no encontraba las llaves para salir? 

- Yo..... Termine ayer con mi novia. - ¡Claro! ¡Soy tan hetero!

- Creo que esa es la mejor escusa que has utilizado, el único detalle es que tú no tienes novia.

El director iba a decir algo más, pero alguien toca la puerta, amo a esa persona. El director le dice a esa persona que pase y puedo ver como un chico y aparentemente su madre entran a la oficina, el director mira con una gran sonrisa a la mujer la cual se la devuelve y después mira al chico con otra sonrisa, pero el chico le coloca los ojos en blanco.

- Tanto tiempo ¿no? 

- Si, querido hermano. Hijo saluda a tu tío.

El chico solo rodo los ojos y coloco una expresión de fastidio.

- ¿Jungkook? - se acordó que aún estaba aquí.

- Dígame, director.

- Te presento a Kim Taehyung mi sobrino y nuevo estudiante de esta escuela 

- Hola - dije dándole una sonrisa tímida.

- Hola - dijo sin interés alguno.

- Tú estás aquí no solo por tus llegadas tarde, sino para que le enseñes la escuela a este niño. Tae, aquí tienes tu horario - le entregó el horario a el chico nuevo y como el chismoso que soy, lo miré un poco. Tenía cierto parecido al mío, pero no estoy seguro.

- ¿Nos vamos? 

- Lo que tú digas.

Salimos de la oficina y le empecé a enseñar la escuela. Lo admito fue incómodo, ya que mayormente era un silencio que se rompía cuando yo hablaba y mi lobo no ayudaba mucho. La campana de la segunda hora de clase sonó. Estaba a punto de irme cuando Taehyung me detiene.

- Disculpa, pero no sé dónde queda este salón. - cuando me mostró el horario sin duda era el mismo que el mío.

- Tenemos el mismo horario, así que sígueme.

Caminamos hacia el salón. Se escuchaban susurros de personas por la presencia del chico nuevo. Pude ver a mis amigos hablando hasta que me vieron.

- ¡JUNGKOOKIE! 

- Me tengo que ir. Toma asiento. -me fui a mi asiento.

- Ey, Jungkook, ¿Quién es el chico con el que viniste? -me preguntó curioso mi mejor amigo.

- Él es un nuevo estudiante y el director le dijo que le mostrará la escuela.

- Es lindo, ¿cierto? 

- Lo es, pero no habla mucho

Empezamos hablar sobre temas sin importancia hasta que el profesor llego.

- Clase, hoy tenemos a un nuevo alumno, por favor levántate y preséntate a la clase.

Taehyung se levantó. Todos lo miraron, pero él le quito importancia. 

- Hola a todos. Soy Kim Taehyung, tengo 18 años y soy un alfa.

¡¿UN ALFA?! 

Me sorprendí cuando él dijo eso, pero mi lobo empezó a brincar de aquí para allá diciendo que él no era un alfa sino...

NUESTRO ALFA.

𝓣𝓾 𝓨 𝓨𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora