5

12 2 0
                                    

Narra Jungkook

- ¿Po-podemos hablar?

- Claro.

El alfa se sentó en una pequeña mesa que estaba al frente del sofá y yo en el sofá. El ambiente era extraño, muy espeso y un silencio incomodo abundaba el lugar hasta que Tae lo rompió.

- ¿No te sientes raro cuando estás conmigo? - ¿Tan tarado soy?

- No. ¿Por qué lo dices? ¿Tu sí? Si es así, lo siento. No es mi intención hacerte sentir de esa forma. De verdad, lo sie-- 

- Hace un momento, cuando te dije que dormirías en el suelo, me miraste y por primera vez una mirada de un omega, aparte de la de mi madre, me ha intimidado. Es que mi madre enojada da un poco de miedo.

- ¿Te intimide? - ¿Lo intimide? 

- Si.

- Es imposible ¿Cierto? - Mi mirada es muy inocente e inofensiva.

- No lo sé. También, cuando use mi voz de alfa no tuviste ninguna reacción al respecto, eso también fue raro y extraño.

- ¿Crees que estamos cambiando?

- No tengo idea.

- ¿Crees que estemos defectuoso?

- Lo dudo si fuera así. ¿Por qué se presenta ahora?

- Esta mierda me da dolor de cabeza. ¿Hacemos algo?

- ¡Si!, así lograremos despejar la mente. ¿A dónde iremos?

- Qué- tal si vemos pelis aquí.

- Me parece divertido. ¿Películas de qué?

- ¡Terror!

- Si tú dormirás conmigo cuando acabe estaría perfecto.

- ¿Te da miedo?

- No juzgues. Mis hermanos desde muy pequeño me hacían bromas sobre eso.

- No lo hago. Me iré a colocar algo más cómodo, un pijama, por ejemplo.

- Vale.

Subí a mi habitación, por fin tenía tiempo de estar solo, quiero aclarar mi cabeza. Estoy confundido y en blanco, esto lo tiene que saber mi mejor amigo. Llame a mi amigo, y el muy idiota no contesto. ¿Con quién hablaré?

Yo, por ejemplo.

Tú no cuentas.

Pero, es un poco de lo que te sucede.

¿Qué me sucede?

Es nuestro alfa.

Deja de andar diciendo tonterías, además tengo novio.

Él no me agrada.

A mí sí.

No lo amas.

Si lo hago, nada me importa más en esta vida que él.

Entonces explícame ¿Cómo acabamos en casa de nuestro alfa viviendo con él?

No lo sé.

Me lo agradecerás.

Bueno, como digas ¿Y porque sucede lo otro?

No sé.

No ayudas.

Tú tampoco.

- ¿Kookie?

- ¿Ya está todo listo?

- Si.

- Ya bajo. Dame un momento.

𝓣𝓾 𝓨 𝓨𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora