Narra Jimin
Yoongi me abrazo y empezó a llorar, yo le correspondí el abrazo y mis lagrimas empezaron a correr. Parecíamos una pareja o unos amigos que no se habían visto hace años. Pero, la verdad es que yo no lo conocía y era la primera vez que lo veía.
- Lo siento, por el abrazo.
- No te preocupes. Sólo quería decirte que yo te vi en un sueño.
- ¿En un sueño de la época antigua, cuándo existía la realeza?
- Si, ¿Cómo lo sabes?
- Yo soñé lo mismo, soñé que tu eras un príncipe, un príncipe sanguinario, matabas a los que se te acercaran. En una de las guerras de ese entonces, mi reino y el tuyo eran enemigos, por lo tanto nosotros también. Recuerdo que estaba a punto de matarte, nos miramos y me enamore perdidamente de tí.
- Yo recuerdo que empezamos a salir en secreto, ya que nadie podía saber sobre el romance de los dos. En una de esas salidas una flecha casi te mata y cada uno se fue al palacio y declaramos la guerra, pero esa era una forma de escapar, sin dejar rastros, vivir juntos y ser felices. En medio de esa guerra nos fuimos a escondidas, corrimos con nuestras fuerzas y un enemigo desconocido nos embosco cerca de un acantilado, peleamos, pero... - la voz de Yoongi empezó a fallar. - lastimosamente tu caíste al acantilado, estabas débil y yo herido, me tire al acantilado, me tiraron una flecha en la espalda y caí al lado tuyo, nos agarramos las manos. - Empezó a llorar a mares mientras yo retenía las lagrimas.
- Nos juramos amor eterno y dijimos que en una próxima vida nos volveríamos a encontrar, queríamos que el destino nos volviera a juntar, nuestras ultimas palabras fueron....
- Te amo. - dijimos al mismo tiempo, corrí hacia sus brazos, unimos nuestros labios mientras las lagrimas salían, estaba feliz de volverlo a ver, el destino nos quiso juntar de nuevo, porque sabia que nuestro amor tenia que suceder y lo hizo de la mejor manera, sin que nos pudieran a separar, encontré a mi alfa.
- No se que decir, lo siento. - me limpiaba las lagrimas.
- ¿Quieres ser mi novio? - me dije con un tono dulce, mientras me secaba las lagrimas que salían de mi rostro.
- ¿Que?
- Somos destinados, te debo conocer perfectamente y si no es así, en nuestro noviazgo lo podemos hacer...¿Quieres, omega?
- Alfa, si quiero. - volvimos a unir nuestros labios, se sintió tan bien. - bajemos, Jungkook debe de andar preocupado.
- Si - mi alfa entrelazo nuestros dedos y bajamos. Al bajar encontramos Jungkook y Tae sin mirarse, esto estaba incomodo.
- ¿Chicos?
- Te quede esperando Jimin. -me miro molesto.
- Lo siento, yo... - me interrumpió.
- ¡No lo sientas!
- ¡Lo siento mucho, Taehyung, pero no es mi culpa lo que suc... - Taehyung me volvió a interrumpir.
- ¡CALLATE, JIMIN! - Taehyung me grito con su voz de alfa.
- ¡NO LO GRITES Y MUCHO MENOS CON TU VOZ DE ALFA! - Señaló a Taehyung enojado.
- ¡NO TE METAS, ESTO NO TE INCUMBE!
- ¡SI ME INCUMBE!
- ¡¿QUIEN ERES Y QUE HACES EN MI CASA?!
- VINE PORQUE JUNGKOOK ME LLAMÓ.
- ¿¡QUE?! - miró a Jungkook enfadado.
- Basta. Kim Taehyung, detente.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓨 𝓨𝓸
FanfictionQué sucedería si un omega y un alfa viven juntos? Jungkook un lindo omega que no lo tiene todo, pero si lo necesario. Una carrera que ama, un novio atento y una familia que lo ama. Taehyung un alfa que lo tiene todo, pero a la vez nada. hecha por...