V - Amigos

94 13 2
                                    


Centro de los Nuevos Vengadores, Nueva York. Junio 2016

Luego de que Steve partiera a Londres para el funeral de Peggy esa mañana, Natasha se preparó para su viaje a Viena, asistir a la conferencia de la ONU para ratificar los Acuerdos de Sokovia la tenía intranquila, ya que no le gustaban ese tipo de eventos.

Luego de tomar una ducha, se dirigió a su habitación para realizar la llamada que todavía tenía pendiente, y que no había podido hacer por acompañar a Steve en su duelo.

Sentándose en su cama, agarró su teléfono celular y marcó el número que ya tenía memorizado.

—Me preguntaba cuánto tardarías en llamar —dijo Clint al otro lado de la línea telefónica— ¿Qué se siente pasar de espía de la KGB a diplomática de la ONU?

—No soy diplomática de la ONU, solo represento a los Vengadores. A los que firmaron claro—aclaró Natasha.

—¿Y de quién fue la idea? ¿De Tony?

—Algo así—dijo Natasha y luego preguntó—¿Cómo estás Clint?

—Bueno, con Laura y los niños estamos planeando un viaje. También estuve jugando al golf.

—¿Sigues siendo tan malo? —preguntó Natasha bromeando, claro que Barton no era nada malo.

—La puntería es lo mío.

Ambos se quedaron en silencio durante varios segundos, un silencio que para otras personas podría haber resultado incomodo, pero que para ellos no resultaba así, se conocían tanto que no necesitaban palabras.

—No tengo intenciones de firmar los acuerdos Nat, estoy retirado.

—Lo sé. No es por eso que te estoy llamando, solo necesitaba escucharte—se sinceró Natasha.

—¿Cómo está todo con el Cap?

—Dormimos juntos anoche...—dijo ella.

—¡Mierda Natasha!

—¡No! —exclamó soltando una risa—. No es lo que piensas.

Clint no dijo nada, espero a que su amiga siguiera hablando. Natasha le comento la situación sobre Peggy y cómo habían dejado de lado sus diferencias en ese momento tan triste para Steve.

—Estas enamorada Nat—afirmó Clint cuando Natasha terminó de contarle todo.

—El amor es para niños.

—Sabes que no es así, y tienes que dejar de repetir ese discurso Natasha. No dejes que te sigan arrebatando tu vida.

—Sabes que no es posible para mi Clint, tener una vida como la tuya...—dijo Natasha.

—Steve quiso intentar algo contigo y tú solo lo apartaste. El miedo no te deja avanzar...

—Es mi pasado el que no me deja avanzar—lo interrumpió—Todavía tengo que enmendar errores Clint.

—¿Hasta cuándo Nat? Porque la vida es demasiado corta.

—Lo intente con Banner, pero...

Natasha escuchó una risa por parte de Clint y frunció el ceño en respuesta.

—¿Te estás riendo de mí? —preguntó Natasha.

—Nat, lo de Banner fue lo más estúpido que has hecho en años. Lamento decírtelo así, pero...

Natasha alejó el teléfono para dejar de escucharlo por un instante, Clint le había dado el mismo sermón meses atrás y ya lo sabía de memoria. Aunque igualmente pudo escuchar la parte en la que le decía que siempre se había sentido atraída por Steve, desde que ambos habían pasado tiempo en DC. Se negaba a darle la razón, pero Barton tenía un buen punto, Banner solo había sido la mejor excusa para intentar alejarse de lo que de verdad sentía.

Volvió a colocarse el teléfono en el oído justo a tiempo para escuchar a Clint preguntar sí Steve ya se encontraba en Londres.

—Si, recibí un mensaje de él hace una hora.

—¿Y por qué no lo acompañaste? —preguntó—. Seguro te necesitaba a su lado.

—No me pareció apropiado, yo no conocía a Peggy—aclaró y continuo—. Además, Sam se ofreció a acompañarlo.

—¿Y Sam conocía a Peggy? —preguntó en tono de broma.

—El retiro te vuelve irritante ¿sabías eso?

—¡Natasha! Londres queda de camino a Viena y estoy seguro que no quisieras que se sintiera solo.

—¡Lo pensaré! lo prometo.

—Tengo que ayudar a Lila con sus tareas. ¡Cuídate Nat!—se despidió él.

—Adiós Clint, gracias—dijo ella antes de cortar la llamada.

Natasha desvió su mirada hacia la silla en el extremo de su habitación, el atuendo que había preparado para la conferencia descansaba sobre ella y se preguntó si sería apropiado para un funeral. Finalmente, decidió que usaría un saco negro sobre el traje y en solo media hora se encontró en un jet con destino a Londres. 

.

.


Actualización 21/07/21: ¡Hola! Capítulo corto de mitad de semana con una charla entre Clint Y Nat. Ayer fue el día del amigo en Argentina así que celebremos a estos dos grandes amigos. 

Espero que les guste y que terminen bien la semana. ¡Saludos!

Atte, Widow21

Volver a ti - RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora