Bell Chiva-aree no ha llevado una vida fácil, con tan solo 10 años ha tenido que pasar por un sinfín de estudios, desde su nacimiento se le detectó una extraña enfermedad en su corazón, un trasplante puede salvar su vida, pero el raro tipo sanguíneo no se la hace fácil.
Su padre Bright Chiva-aree se hizo cargo de ella, -papá soltero- es la etiqueta que le dan, la madre de Bell huyó con su amante en cuanto supo de la complicada salud que su hija tenia, hacerse cargo de ella nunca fue su deseo, una vida descontrolada llena de adicciones le parecía más atractiva.
Bright jamás la juzgó, no tenía tiempo para ello, su vida se la ha dedicado al bienestar de su hija, actualmente es un hombre de 28 años, médico pediatra del Hospital Pediátrico SHRINERS HPS, ha estudiado la extraña enfermedad de su hija desde que nació, se ha aliado junto a dos de sus amigos investigadores para poder tener más información del grupo sanguíneo del que su hija posee, no hay más personas con ello, Bell es la única niña en todo el mundo que la tiene y eso complica aún más la investigación, el tiempo se acaba y de eso está consiente, su hija a sobrepasado las expectativas médicas, desde que nació le dieron muy pocas posibilidades de llegar a los 3 años, después a los 5 años, después a los 11 años.. estaba a 6 meses de cumplirlos y Bright sinceramente añoraba que su hija también superara esa edad, no sabe que tanto tiempo más va a estar su hija a su lado.
Los días, semanas, meses de ambos prácticamente es en el hospital, gran parte de la vida de Bell se la ha vivido ahí, ella considera a todo el personal de ese piso como su familia, la Dra. Love Pattranite sin duda es su consentida, ha visto en ella a esa imagen materna de la cual Bell nunca tuvo, le cuenta cuentos, le regala moñitos de colores que usa en su cabello rizado y castaño, le regala crayolas para sus dibujos, ese cuarto de hospital del que Bell ya lo toma como suyo, tiene plasmado en las paredes su obra de arte, algunos doctores son sus modelos, las enfermeras que se hacen cargo de ella también.
En la Vida de Bell aparte de su padre y personal médico, existe también una persona importante, su Nana Jennie, a quien ella ve como una amorosa abuela, pero a pesar de tener una vida rodeada de muchas personas que la aman y tratan siempre de animarla, Bell no es feliz, y no.. no es por su enfermedad aunque muchos de ustedes pueden pensar.
Bell sabe que pronto partirá de este mundo, sin querer en una ocasión vio su historial médico y aunque en ese momento fue muy duro para ella, su mayor preocupación es su papá, ella no quiere que se quede solo, sabe que necesitará la compañía de alguien que pueda apoyarlo y ser su suporte para cuando ella no este aqui.
A evaluado cada persona en ese hospital, pero ninguna es apta para su papá, si bien la Dra Love es muy amorosa con ella, su papá la ve más bien como una hermana, nunca ha visto a su papá enamorarse o tener interés en alguien más, no sabe cómo fue la relación que tuvo en su momento con su madre, ella se fue aunque hasta el momento no sabe porqué ni cuándo regresará.
Aun con su ánimo por los suelos, por no poder encontrar al indicado, un dia sintio que su ángel de la guarda le dio una pequeña ayudadita, vio pasar por uno de los pasillos de su área a un chico muy hermoso, Bell podría jurar que parecía un ángel, su sonrisa podría iluminar los días de su papá y hacerlo feliz aun cuando ella ya no este aqui.
Y así es cómo a partir de ese día, dedicara el tiempo que le reste para poder regalarle un amor a su papá.
Bienvenidxs a esta corta historia... Espero les guste..
ESTÁS LEYENDO
Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1
FanfictionUn amor para papá [BrightWin] Bell Chiva-aree se encargará de buscar un amor para su papá, tiene una meta definida y muy poco tiempo para cumplirla, o eso cree hasta que a su vida llega su Profesor de Francés. ¿Acaso el destino la envió a ella para...