FINAL 🎁 EL ÚLTIMO REGALO DE MAMÁ

1.6K 247 32
                                    



NARRACIÓN DE BELL:



"Ha pasado un año desde que tuve la operación de corazón, aun recuerdo aquel tiempo en el que mi única preocupación era dejar a mi papá solo, es increíble lo que en este año he vivido.

Días después de la alta, fue mi cumpleaños, 21 de febrero sin duda alguna se ha vuelto la fecha especial para mi padre, ya que también papá Win cumple años, ese día fue muy divertido, varios doctores fueron invitados, y aunque no hubo muchas personas, el hecho de estar rodeada de personas importantes en mi vida me hizo sumamente feliz.

Soy bendecida, sin duda alguna, ese día conocí la identidad de la persona que donó mi corazón, no podía creer que mi mamá fuera quien me regaló su corazón. Pude leer esa carta que me dejó, ¿Dolió? Claro que si, después de saber esa noticia llore toda la noche, aunque muy en el fondo sentía como si mi mamá estuviera conmigo abrazándome y consolándome, no puedo juzgarla por haberse ido cuando nací, la amo con todo mi ser, y siempre estaré sumamente agradecida por el último regalo que me hizo.

Hoy estoy frente a ella, en este lugar donde descansan sus cenizas, he venido cada vez a dejarle flores, a platicar con ella, contarle todos los sueños que tengo, es increíble la sensación de paz que ella me regaló.

Estoy por cumplir en unos días 12 años, y sin duda alguna soy la niña mas feliz del mundo, tener a mi nana, a mis padres, poder asistir a la escuela como los demás niños, tener amigas como Lunna y Mar quienes se convirtieron en mis mejores amigas, casi hermanas, son cosas que agradezco infinitamente.

Gracias por leer mi historia, por llorar conmigo al narrar cómo fue toda esta travesía, la vida sin duda es difícil, personas que queremos se van de este mundo, ¿pero saben?, tengo la fiel creencia que desde ese cielo rosado, lleno de arcoíris que una vez vi, nos cuidan, siempre que sientas que no ves una salida, o que te sientes agobiada, recuerda mi historia.. siempre llega un rayito de luz que nos hace ver de nuevo nuestro camino.


Los ama con todo su corazón.. Bell💜"

Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora