07 ☀️ RAYITO DE LUZ

1.6K 282 33
                                    





--Buen día Love..-- Llegó Bright al consultorio de la Dra. --¿Estás ocupada?--

--Hola Bright, no.. pasa.. ¿Ya despertó Bell?-- Ella siempre había sido como una mamá para su pequeña.

--Ya, hace como una hora, solo que se volvió a dormir, pero al menos mi pequeña volvió conmigo..-- el semblante de Bright era de un hombre cansado, de un padre que sufría por su hija, se notaban las ojeras debajo de esos ojos, y aunque se notaba fuerte por fuera, por dentro estaba completamente destrozado.

--Me alegro, esta vez tardo más tiempo..-- Love también sufría, llevaba 8 años siendo la doctora de Bell y durante este tiempo fue incrementando el cariño hacia la pequeña.

--Bell me comentó que hay un chico que viene como voluntario a dar algunas clases a niños de aquí..--

--Oh si, ella lo vio el otro día y me preguntó quién era, hoy le toca venir, pero por qué preguntó?--

--Me salió con que quiere aprender francés..-- una sonrisa se dibujó en el rostro del mayor.. --asi que queria saber quien era, para poder revisar con él si tiene espacio para Bell..--

--Oh ya entiendo, pues mira, justo en 20 minutos está por llegar, casi siempre llega primero a recepción ya que tiene que llenar el formulario de entrada, puedes verlo ahí, es un chico alto de pelo castaño oscuro, tez blanca..-- Bright asintió y agradeció la información, salió del consultorio y se dirigió a los sanitarios, se sentía un poco mareado, los estragos de no dormir en esta última semana al parecer estaban cobrando factura.

En cuanto entró, sintió como su cuerpo se desvanecía, aunque jamás llegó a tocar el suelo, sus ojos entreabiertos lograron ver a la persona que lo había sostenido… --¿acaso eres un ángel?-- puso susurrarle hasta que no supo de sí.

Varias horas después, Bright despertó, sintiéndose asustado al verse canalizado a una bolsa de suero, aun mareado y con un ligero dolor de cabeza, miró a su alrededor, lo último que recordaba era haber visto alguien que lo sostenía, su sonrisa era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias horas después, Bright despertó, sintiéndose asustado al verse canalizado a una bolsa de suero, aun mareado y con un ligero dolor de cabeza, miró a su alrededor, lo último que recordaba era haber visto alguien que lo sostenía, su sonrisa era hermosa.

Poco a poco incorporándose, logró ver a Gun entrar a la habitación.

--Oh por dios Bright, por fin despiertas!!..-- se acercó a revisarlo. --Te duele algo?--

--Solo un poco mareado y me duele la cabeza.. ¿que me paso?--

--Te desmayaste en el baño, si no hubiera estado ahí ese chico, te hubieras golpeado la cabeza, te dije que tenías que descansar, Bright. Tu cuerpo te está avisando que está colapsando, si tu no estas bien como podrás cuidar a Bell?, saber que aquí todos estamos al pendiente de ella, dormir unas horas no es suficiente para tu cuerpo, Bell está preocupada por ti, has estado inconsciente por seis horas, ella despertó casi al mismo tiempo cuando tu te desmayaste..-- Gun estaba preocupado por su amigo, entendía que quería estar cuidando a Bell, pero tantos años donde el dormir solo una o dos horas, ahora su cuerpo está respondiendo.

--Lo se Gun, gracias por preocuparte.. necesito ir con Bell..--

--No, tú necesitas descansar un poco mas, ella en este momento está con Love, así que trata de dormir un poco más, no me hagas ponerte un sedante.--

Esta vez Bright se permitió obedecer a su amigo, su cuerpo aún estaba adormecido, se recostó de nuevo y sin tardar mucho, se quedó dormido.

Esta vez Bright se permitió obedecer a su amigo, su cuerpo aún estaba adormecido, se recostó de nuevo y sin tardar mucho, se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Win se encontraba en el baño, acababa de llegar al hospital donde por alrededor de 6 meses había estado asistiendo como voluntario para dar clases a los niños.

Win tenía su propia historia, una que marcó toda su vida, había sufrido un accidente hace aproximadamente un año, su hermano mayor es quien iba manejando y tras la irresponsabilidad de otro conductor, terminaron estampándose contra un árbol, aunque él logró sobrevivir, su hermano no contó con esa suerte.

Su hermano era voluntario también en este mismo hospital, se acaba de titularse como profesor de idiomas, siempre tuvo esa actitud de ayudar, amaba a los niños, aún recuerda cómo reaccionaron sus alumnos cuando tuvo que darles la noticia, fue un duro golpe para él, es por eso que Win continuó con ese legado, si bien sabía algunos idiomas gracias a su hermano, él estaba estudiando otra carrera.

El gran corazón de su hermano aún vive en él, prometió seguir ayudando a pequeños, tal como lo hacía su hermano.

Perdido entre sus pensamientos mientras se lavaba las manos, vio cómo entró un hombre, su semblante era pálido, se notaban las ojeras debajo de sus ojos, Win se percató que en esa mirada había mucho dolor, un aura de tristeza rodeaba su cuerpo, --¿acaso eres un ángel?-- logró susurrarle, alcanzó a sostenerlo antes de que cayera, ese hombre automáticamente lo abrazó..  --no me dejes porfavor.. te pido que no me dejes..-- seguía diciendo, el agarre que tenía ese hombre sobre su cuerpo era de necesidad, se sentía como si él quisiera sentir un apoyo, el calor de alguien más.

Win sabe de esa necesidad, él tuvo que pasar solo todo lo que conllevo la muerte de su hermano, era su única familia, puesto que sus padres ya había muerto cuando él tenía 5 años de edad, Type prácticamente se había hecho cargo de él, y durante su duelo no hubo nadie quien lo consolara, sabía cómo se sentía esa necesidad de tener el abrazo y calor de alguien mas, escuchar esas palabras de que todo estará bien.

Así que en ese momento abrazo aun mas a ese hombre, pudo notar que reaccionaba como un niño pequeño aceptando y acunándose entre su cuello.. --Sshh.. tranquilo.. ok?.. todo estará bien..-- le susurraba Win mientras que acariciaba su cabello, --No se por lo que has pasado, ni lo que has sufrido, pero ten por seguro que siempre llega un rayito de luz para guiarte..--











Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora