14 💗 SEGUNDA OPORTUNIDAD

1.5K 256 23
                                    



La operación había sido un éxito, Bell estaría en terapia intensiva, las primeras 48 horas eran cruciales, el cuerpo de Bell tenía que aceptar el corazón, Bright se sentía aliviado, su pequeña tendría una segunda oportunidad.

--Es mejor que vayas a casa Bright.. Bell está sedada y no despertara por el momento, tú necesitas descansar.-- Le sugirió Gun.

--El Dr. Gun tiene razón, te acompañare, ¿está bien?-- indicó Win, tomándolo de la mano.

--¿Qué pasara con el cuerpo de Neen?-- preguntó Bright a Gun, aun con todo lo que había pasado con ella, le agradecía este último acto que hizo por su hija.

--Ella firmó una responsiva, en la cual donaba sus demás órganos, en total ayudó a siete personas incluyendo dos niños, pidió también que su cuerpo fuera cremado..-- respondió --Me haré cargo de todo, ahora quiero que vayas a casa a descansar, Bell te necesitará fuerte, está en buenas manos así que no te preocupes, te avisaré cualquier cosa.. Win cuídalo ¿si?--

--Gracias Gun.. gracias por todo..-- Bright abrazó a su amigo y se despidió de él.

Salieron del hospital, Win se encargó de manejar con rumbo a casa de Bright, durante el camino vio como el mayor se quedó dormido, parecía un pequeño acurrucado en el asiento, su rostro denotaba cansancio, estuvo despierto durante todo el tiempo de la operación y en ningún momento se tomó un descanso.

Llegaron a casa y lo ayudó a entrar, prácticamente inconsciente por el cansancio, lo ayudo a bañarse y posterior recostarlo sobre la cama, Win trato de levantarse para ir a preparar algo de comer, pero Bright no lo dejó, estaba aferrado con sus brazos sobre su cintura.

--Tengo que ir a prepararte algo de comer..-- le susurro Win, mientras pasaba sus dedos sobre el cabello del mayor.

--No te vayas.. solo quédate un momento más y abrázame..-- hablaba en voz baja Bright, y es que lo único que necesitaba en ese momento era sentir los brazos de Win, que lo abrazara y le permitiera impregnarse de su aroma.

--Esta bien, me quedaré aquí abrazándote.. duerme, ¿si?.. todo este proceso ha sido muy duro, eres un excelente papá, ¿lo sabes?, estoy muy orgulloso de ti amor.. Bell sin duda alguna es una pequeña fuerte, a su corta edad le ha tocado vivir situaciones que ningún niño debe pasar, ella te ama demasiado, se ha preocupado por ti en todo este tiempo y ¿sabes?, agradezco tanto al destino que me cruzara en tu camino y en el de ella, te prometo que siempre estaré aquí, para ambos, los cuidaré y amaré cada uno de mis días..--

Mientras Win decía todo esto, Bright quedó completamente dormido, era la primera vez que podía hacerlo sin sentir el miedo de perder a Bell, todos estos años en los que él se dedicó exclusivamente a ella, sin duda alguna lo volvería a hacer, Bell era la luz de su vida, la pequeña que lo convirtió en papá y le hizo darse cuenta que en realidad puedes amar a otra persona más que a uno mismo.

Bright durmió 12 horas seguidas, Win junto con Jennie se encargó de hacer la comida para cuando despertará, Gun mantenía contacto con Win, indicando que Bellie aun no despertaba, pero respecto a la operación estaba todo bien.

Habían pasado ya 48 horas desde la operación, Bell había despertado y aun cuando sentía como si un camión pasó por su cuerpo, su sonrisa nunca desapareció, al abrir sus ojos lo primero que vio fue a su papá.

--Tú también pareces un ángel, papá-- dijo con un tono de voz bajo, pero perceptible para Bright, quien al instante de escuchar a su pequeña sintió que el alma nuevamente regresaba a su cuerpo.

--Oh mi pequeña Bellie, por fin has despertado amor..-- se acercó y con sumo cuidado besó la frente de su hija.

--¿Qué fue lo que pasó papá?--

--Deja llamar a Gun, tiene que revisarte antes.. ¿Está bien?-- Bell asintió y Bright tocó el pequeño botón a lado de la cama de su pequeña, el cual mandaba una alerta para que Gun acudiera a la habitación.

Una vez que Gun acudió, revisó a Bell, quien al finalizar le indicó a Bright que todo estaba bien, al parecer el cuerpo de la pequeña estaba aceptando el trasplante, aun así necesitaba quedarse un poco más de tiempo, tenía que estar en observación y asegurarse que estará bien.

Sobre la Carta que Neen había dejado para Bell, le recomendó por el momento no mostrársela, podía hablarle sobre la operación que se tuvo, sobre el trasplante mas no sobre el donador, es preferible no tenga ninguna noticia fuerte, así que pactaron en no decirle nada por el momento.

Casi tres semanas después Bell fue dada de alta del hospital, despidiéndose de cada uno de los doctores y enfermeras, de cada amiguito que hizo mientras ella estuvo internada en todos estos años, prometió volver, quería seguir estudiando idiomas e ir junto con Win a ayudar a pequeños en el hospital.

Bell sentía una calidez en su corazón, se sentía como si alguien la mantuviera abrazada y la hacía sentir segura y protegida, Al llegar a casa noto que había un gran cartel que decía: ¡¡BIENVENIDA A CASA!!, Jennie estaba en la entrada con los brazos abiertos, lista para recibir a su niña, Bell amaba con todo su ser por fin poder tener una vida normal, en su casa, con su nana y sus padres, porque si, le había confesado a Win que quería llamarlo papá.

Sin duda alguna una nueva vida comenzaba para ella, todas esas metas que en su momento había soñado, ahora podría hacerlas realidad.

Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora