09 👸 Princesita de cristal

1.6K 263 34
                                    



Ha pasado una semana después de haber conocido al Dr Bright, me contó que tiene una hija de 10 años llamada Bell y que está internada en este mismo piso donde yo vengo a dar algunas clases, me contó un poco sobre la extraña enfermedad que tiene, vi como sus ojos se cristalizaron tras decirme todo, aun sin conocerlo demasiado simplemente lo abracé, pude sentir todo el dolor que él a estado guardando todos estos años, es increíble cómo rápidamente me tomo la confianza de poderse desahogar.

También me hizo saber que la pequeña Bell quiere aprender frances, asi que acepte ser su profesor, hoy por fin la conoceré, estoy algo nervioso porque aunque ya he dado algunas clases aquí, es la primera vez que mi alumnita es la hija de un doctor, y bueno que ese doctor sea el más guapo del universo, eso lo hace aún más especial.

Y es que si, después de darme tantas y tantas vueltas al asunto, no puedo negar que me sentí flechado por el Dr. Bright, su entrega a su hija, todo lo que ha hecho para poder ayudarla, la gran labor que hace como doctor y padre, dios!! es que él es el ángel.. y no puedo negar que en verdad se metió en mi corazón.

Llegue al hospital, trayendo conmigo dos vasos de café, he estado haciendo esto durante la semana, pasando primero por el consultorio del Dr. Bright, dándole los buenos días y entregándole su termo de café, ver esa hermosa sonrisa que ha estado dibujando es su rostro es lo mejor que puedo tener para comenzar bien el dia.


--Buenos días Dr. Bright, aqui esta su cafe..--

--Win, ya te dije que me digas Bright.. solo Bright.. y puedes tutearme, no soy tan mayor.. intentalo si?-- con una sonrisa solo puedo asentir.

--Hoy es el gran día, por fin conoceré a Bell.. crees.. que bueno.. crees que le caiga bien?-- le dije con todo el nerviosismo del mundo, y es que como dije, esa pequeña es muy especial.

--Veras que Bell te amará, ella es una niña sumamente amorosa, tal vez te tome como modelo para sus dibujos..-- Me dijo como si nada, con toda la tranquilidad del mundo.

Minutos después, una vez que terminamos el café, nos dirigimos a la habitación donde está Bell, al entrar pude notar a qué se refería Bright con lo de los dibujos, Bell en realidad era muy buena en ello, estaba desayunando y se encontraba otra señora junto con ella.

--Hola princesa.. buenos días...-- se acercó Bright hasta llegar a la cama de Bell.

Win pudo percatarse de una mirada triste en los ojos de esa pequeña, su sonrisa no tenía esa luz y aunque ella quisiera reflejar felicidad ante los ojos de su papá, Win sabia esa sensación, tener una sonrisa en tus labios, pero no sentir esa felicidad en tu corazón, “una princesita de cristal” pensó y es que se veia tan fragil.

--Hola papá.. buenos días también, recién desayuné..-- recibió con gusto el beso en su mejilla por parte de Bright.

--Bien, quiero presentarte a alguien..-- hizo una seña a Win para que se acercara.. --Él es Win Metawin, es el profesor de idiomas del que me preguntaste.. ¿lo recuerdas?-- Bell asintió y se presentó.

--Mucho gusto Profesor Win, me llamo Bel y me gustaria mucho aprender francés, cree que.. bueno que yo puedo aprenderlo?--

--El gusto es mío Bell, y por supuesto que sí.. yo te enseñaré..--

--Bueno entonces los dejo, tengo unos expedientes que revisar, pueden comenzar a conocerse.. cualquier cosa no duden en contactarme..--

Tanto Win como Bell asintieron y vieron como salía Bright de la habitación. Bell se sentía feliz, ese chico sin duda alguna era perfecto para su papá, el aura que tenía sobre su cuerpo era de calidez y amor, ahora si pondría en marcha su plan.











 Bell se sentía feliz, ese chico sin duda alguna era perfecto para su papá, el aura que tenía sobre su cuerpo era de calidez y amor, ahora si pondría en marcha su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiii... Oigan no les eh presentado a los personajes..

Aquí está el Dr. Vachirawit Chiva-aree

Aquí está Bright con Bell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está Bright con Bell.. cuando ella era un poco más pequeña..

 cuando ella era un poco más pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winnie y Bright  de esta historia

Winnie y Bright  de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora