11 👨‍👧 LO MEJOR DE MI

1.4K 262 37
                                    


PASO 3:
“Aprender a decir adios”



La convivencia con Win y Bright junto con Bell se hizo aún más estrecha, los meses siguientes desde que Win comenzó las clases de francés, todo se volvió increíblemente familiar, como Win prometió a Bell, pasaría mucho mas tiempo con Bright, Bell por fin veía sonreír más a menudo a su papá y eso la hacía sentir bien.

Pasaron las fiestas navideñas de manera muy especial, el Dr. Gun permitió a Bell salir a su casa, había organizado una pequeña velada donde podrían festejar, no había muchas personas puesto que no querían exponer a Bell, no hubo regalos como tal ya que Bell no quiso, para ella tener todos esos recuerdos era más que suficiente.

Esa noche Bright cantó por primera vez una canción que había escrito a su pequeña desde el día que nació, para ese momento solo se encontraban Win, Bright y Bell junto al árbol de navidad.. Tomó su guitarra y simplemente se dejó llevar..

Fue un eterno despertar abrir los ojos y ver que eras tú la luz que entraría por la ventana de mi corazón, Fue un eterno suspirar, sentir tus manos y saber que tú..

Te has convertido en mi único mundo porque está tu amor, si tú estás aquí ya no me importa lo que pueda haber de más..

Como tú no hay nadie más tú has hecho que mi alma cante con las melodías de tu voz que se grabó en lo más profundo de mi ser y a tu corazón es a lo único que quiero darle lo mejor de mí..

Incomparable es estar entre tus brazos y saber que tú me has regalado otra vida que brilla bajo un nuevo sol, si tú estás aquí ya no me importa lo que pueda haber de más..





Es difícil aprender a decir adiós, nunca se está lo suficientemente preparado, faltaban solo 2 meses para el cumpleaños número 11 de su pequeña y ahora solo quería detener el tiempo, quedarse con esa hermosa imagen, quedarse así como una familia junto a Bell y a Win.

Lo que resto de ese año lo siguieron pasando así, juntos. El cumpleaños de Bright no pasó desapercibido para Bell, ella quiso que festejaran con una fiesta, y asi fue.. cumpliendo todo lo que su pequeña quería. Lo que Bright ignoraba es que su pequeña había pedido todo este festejo ya que suponía que ese sería el último cumpleaños que pasarían juntos.










 Lo que Bright ignoraba es que su pequeña había pedido todo este festejo ya que suponía que ese sería el último cumpleaños que pasarían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La canción obviamente si existe..
Se llama: LO MEJOR DE MI
De: TUSH

Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora