Su papá ignoraba todo su sentir, ella siempre mostraba una sonrisa, una risa, aceptaba los comentarios positivos que todos a su alrededor le daba, y agradecía sus bueno deseos, pero ella sabía que nada iba a mejorar.
No después de haber entrado ese día al despacho de su padre para buscar ese delicioso chocolate que le había dicho por teléfono que tenía en su escritorio, y que tenía que esperar hasta que llegara para podérselo dar, pero Bell estaba impaciente, sabía que ese chocolate era su favorito, ese que tiene trocitos de almendras y que se deshace en la boca al probarlos, dulce y suaves los describía siempre.
Sin hacer caso a su papá, se adentro en el despacho, llegó hasta el escritorio y por mas que movía los diferentes documentos que tenía su padre ahí, no encontraba el dichoso chocolate.
Acaso su angelito de la guarda lo había escondido en señal de desobediencia de su parte, hizo a un lado sus absurdos pensamientos en cuanto vio una carpeta que llevaba su nombre, se acomodo en la enorme silla de su papá y acomodo a Cartier a su lado, -Un pequeño peluche de perrito que la Dra Love le había regalado-, leyendo minuciosamente esa carpeta, sabía que era un expediente, El Dr. Gunnie -como dulcemente lo llamaba Bell- siempre llevaba uno así cuando la revisaba.
Nombre: Bell Chiva-aree
Fecha de nacimiento: 21 de febrero del 2010.
Edad: 10 años.
Grupo sanguíneo: BD- (DESCONOCIDO)Bell leyó lo primero del expediente, sabía que su tipo de sangre era raro, mas no conocía exactamente si era bueno o malo.
Había muchas hojas, algunas ella podía leer, pero otras sinceramente no podía interpretar, estuvo a punto de dejar el expediente, hasta que llegó a la última parte, esa donde escribían un conteo como límite de vida, de su vida, la primera tenía una marca superada en los 3 años, otra en los 5 años, otra en los 8 años y la última sin marcar estaba en los 11 años, faltaban 6 meses para cumplirlos, su mente fue bombardeada con muchas preguntas, pero la que más resaltaba era, si era su fecha límite y después... ella.. moriría?
Una lágrima rodó por su mejilla, seguida de otra, y otra y otra.. dejó el expediente en su lugar y se fue a su habitación, nunca imaginó que la búsqueda de un delicioso y dulce chocolate, se convertiría en algo tan amargo.
Escondiéndose en su casita de campaña dentro de su habitación, se permitió por primera vez llorar, sacar a través de sus lágrimas todo el dolor que en su pecho se había acumulado desde no sabe cuánto tiempo, abrazando a Cartier mojándolo un poco con sus lágrimas, ella no le temía a morir, su principal preocupación es que su papá se quedaría solo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1
Fiksi PenggemarUn amor para papá [BrightWin] Bell Chiva-aree se encargará de buscar un amor para su papá, tiene una meta definida y muy poco tiempo para cumplirla, o eso cree hasta que a su vida llega su Profesor de Francés. ¿Acaso el destino la envió a ella para...