10 💕 TE AMO EN FRANCÉS SE DICE: JE T'AIME

1.6K 270 43
                                    


PASO 2:
“Acercar más a mi papá y a P’Win ”

Habían pasado ya dos meses desde que Win comenzó a dar clases a Bell, tal como lo había dicho Bright, Bell es una niña sorprendente, es muy inteligente y super creativa en sus dibujos, porque sí, Win ya era su modelo preferido.

En este tiempo Bell había conocido más de su profesor, sabía que tenía 24 años y ambos cumplian años el mismo dia, tambien supo que estaba por graduarse de la universidad, no tenía familia y tampoco pareja, aunque esto último Bell había notado cierto brillo que se formaba en los ojitos de él y de su papá cada que se veían, también supo lo que había pasado a su hermano mayor y en cierta parte la entendía al sentir ese miedo a la soledad.

--P’Win, ¿cómo se dice TE AMO en francés?-- Bell se encontraba junto a Win en su clase, en esos dos meses habían formado un lazo muy fuerte, se veían prácticamente a diario y aunque no fueran días de clases, Win siempre la visitaba.

--Se dice JE T'AIME..-- Bellie sonrió ante la hermosa pronunciación que su profesor había hecho, había llegado el momento de confesarle cual era su plan y solo esperaba que su profesor aceptara.

--P’Win, ¿Podrías decirle muchas veces JE T'AIME a mi papá, cuando.. cuando yo no este aqui?..-- Bell miraba a los ojos al mayor, unos ojos llenos de sorpresa, Win para ese punto ya sabía de la terrible enfermedad de Bell, había visto llorar a Bright al momento de contarle todo, y por supuesto había prometido no decirle nada a la pequeña, pero ahora le estaba haciendo esta pregunta.

--¿¿A qué te refieres hermosa??-- le respondió Win.

--Sé que no me queda mucho tiempo de vida, mi papá no sabe que yo conozco la gravedad de mi enfermedad y que prácticamente tengo mis días contados, no quiero que mi papá esté solo cuando eso suceda, ¿Me puedes prometer que tú estarás con él? he visto como mi papá tiene ese brillo especial en sus ojitos cada que te ve, yo quiero que él sea feliz aun cuando yo no esté, quiero que él siga sonriendo, quiero devolverle su vida, deseo tanto que se enamore y que tenga a alguien con quien apoyarse cuando yo me vaya..-- Varias lágrimas salían de los ojos de Bell, era la segunda vez que lloraba por su enfermedad, obviamente no quería dejar solo a su papá.. --Sé que nada puede salvarme, así que quiero aun estando en vida salvar a mi papá.--

Win no sabía cómo responder, osea que Bell sabía todo y Bright ni enterado de esto estaba, sintió como su corazón se estrujaba en cada palabra que Bell pronunciaba, veía en sus ojos mucho dolor pero no era por su enfermedad, ella estaba más preocupada por su papá, la abrazó tan fuerte, deseaba tanto poderle dar esa salvación que su cuerpo necesitaba, así que acepto a todo lo que Bell pedía, estaría con Bright siempre, porque para ese punto se había dado cuenta lo mucho que empezaba a sentir por el doctor.

--No te preocupes por ello Bellie, estaré con tu papá siempre, y oye! no nos demos por vencidos, eres una hermosa niña y se que Dios pondrá un milagro para ti..--

Bell sonrió ante esas palabras, de verdad añoraba un milagro, quería estar mucho tiempo con su papá, con Jennie, con Win, quería llegar a ser grande y ser médico como su papá, ayudar a muchos niños con sus enfermedades, tenía tantos sueños.













Bell sonrió ante esas palabras, de verdad añoraba un milagro, quería estar mucho tiempo con su papá, con Jennie, con Win, quería llegar a ser grande y ser médico como su papá, ayudar a muchos niños con sus enfermedades, tenía tantos sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora