08 👼🏻 TU ERES MI ANGEL?

1.6K 272 25
                                    




La hora de irse había llegado, aunque Win se sentía un poco inquieto por aquel hombre, así que antes de irse decidió ir hacia recepción y preguntar por el estado de salud de él.

Prim quien era recepcionista de ese piso, pudo decirle que el DR. Chiva-aree se encontraba bien, recién había despertado, solo que por órdenes del DR. Athaphan, aún se encontraba canalizado.

La recepcionista le indicó en qué habitación se encontraba el doctor, dado que todos ubicaban al joven Win, le permitieron el acceso. Se encaminó hacia hacia allá y por alguna razón su corazón no dejaba de latir cada vez más fuerte, quedo enfrente de la puerta y respiro profundamente tratando de relajarse.

Toco un par de veces hasta que escucho un “pase”, abrió la puerta y pudo encontrarse nuevamente con esos ojos tristes. Su corazón se detuvo por un instante, sintió la enorme necesidad de abrazarlo, pero tenía que abstenerse, no se conocen y podía hacerlo sentir incómodo.

--H-hola.. ammh perdona por venir, no me conoces pero..-- no pudo continuar, puesto que el mayor lo interrumpió.

--Tu eres mi angel, no es así?-- era la segunda vez que ese hombre lo llamaba así, ocasionando que su corazón se acelerara y sintiera mil mariposas en su estómago. sus mejillas pronto se tornaron rosadas, cosa que hizo sentirse tan avergonzado.

--Yo.. ammh.. Yo me llamo Metawin, aunque bueno todos me dicen Win..-- respondió.

Y aunque quería seguir caminando hasta donde estaba ese hombre, su cuerpo no reaccionaba, jamas habia sentido algo como lo siente en este momento, tras el tiempo que vivió con su hermano, nunca le interesó tener alguna relación, su tiempo estaba dedicado en los estudios, de alguna manera lo hacía sentir bien cada que su hermano le decía que se sentía orgulloso de él, así era la manera en que Win le demostraba el agradecimiento a su hermano, por hacerse cargo de él, y bueno tras la muerte de Type, sinceramente seguía en la misma postura.

--Mucho gusto Win, yo soy el Dr. Vachirawit Chiva-aree, aunque me puedes llamar Bright-- La leve sonrisa que Bright emitía, ocasionaba mil emociones al menor.

--Mucho gusto también.. yo solo venia a ver como seguías, estuve preocupado por ti y.. bueno, lo siento creo que mejor me voy..-- La intensa mirada que sentía de Bright lo estaba poniendo nervioso, sus mejillas no volvían a su tonalidad normal y se sentía expuesto.

Y justo antes de girarse para poder salir de ahí, Bright le pidió que no se fuera.

Regresó la mirada hacia el mayor, percatandose de unos ojos suplicantes, sonrió ligeramente por lo tierno que se veía, y decidió caminar hasta él, sentándose a su lado, aun sin perder ese lazo entre sus ojos, no sabía exactamente qué era.. pero la frase: “Coup de Foudre” se le venía a la mente...









 pero la frase: “Coup de Foudre” se le venía a la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aiiiñññññ ya se conocieron!!!! 🙈❤️

Un amor para papá .。*♡*。.[BrightWin] Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora