A Duki lo etiquetaron en miles de fotos donde se la puede ver a Iara besándose en un barco con otro pibe.
Más que eso incluso.
Ella se encuentra arriba de él y las manos de este otro se encuentran en su culo. La rubia no tiene puesto nada más que su bikini, y eso hace que la foto se vea mucho peor. Se puede malinterpretar de muchas maneras.
Mis ojos se llenan de lágrimas, porque me pongo en el lugar de Mauro y sé que debe tener el corazón demasiado roto en estos momentos. Que debe sentirse traicionado.
Me contengo a decirle "te lo dije" ya que sé que no va a servir de nada y solo va a empeorar las cosas.
Lo último que necesita es recibir un reto de mi parte.
- Lo siento mucho - fue lo único que pude decir
Él asintió sin muchas ganas y se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el piso.
No quería verlo así, por lo que caminé hasta él y lo agarré de la mano para ponerlo de pie nuevamente.
Pasé mis brazos alrededor de su cuerpo y le acaricié la espalda, tratando de hacerlo sentir un poco mejor. El rubio colocó su mentón en mi hombro y yo suspiré.
- La llamé, ¿sabes? - me abló interrumpiendo el silencio que se había formado - Ni bien ví las fotos la llamé y le pedí una explicación, ella me pidió perdón diciéndome que no era nada serio y le creí
- ¿Y que pasó entonces? - repliqué
- Neo me llamó y me dijo que un amigo suyo conocía al chabon de la foto, y que le había dicho que ya salían hace más de cinco meses - terminó de contarme
Lo abracé con más fuerza todavía cuando sentí que estaba por comenzar a llorar otra vez.
No podia creer que ella le hiciera esto, o en realidad siempre me lo esperé.
- Lo peor de todo es que tuvo el descaro de llorar en la llamada, una verdadera hija de puta - siguió diciendo
Esa frase me hizo soltar una risa y me separé del abrazo. Aún en este momento podía hacerme reír.
Duki me miró fijamente por unos segundos, poniéndome nerviosa.
El silencio se hizo presente otra vez en el lugar y ninguno dijo más nada.
Siento que odio a Iara por haberlo lastimado de esta manera, pero a la vez gracias a ella pude conocer a mi amor platónico.
- Creo que me voy - avisó Mauro de golpe
Lo miré nuevamente y traté de memorizar cada detalle de su rostro.
- ¿Por qué viniste a mi casa? - le pregunté siendo directa - Los tenías a los chicos más cerca para que te consuelen
- Es que cuándo pasó todo esto lo primero que tuve en mi mente fue tu cara y necesitaba verte - me contestó
Ya no aguanté más y solté el llanto que venía aguantando toda la tarde.
Sus labios se posicionaron en mi frente y dejaron un suave beso allí.
- Gracias por estar del otro lado de las pantallas y ser tan hermosa conmigo siempre - me dijo antes de caminar hasta la puerta de entrada
Yo lo seguí, abrí la misma y él salió.
Se dió vuelta para mirarme por última vez y soltó esas palabras que para siempre voy a recordar.
- Si no te vuelvo a ver, prometeme que vas a ser la persona más feliz del mundo y que te vas a enamorar de alguien que te quiera de verdad con toda su alma - habló él - Te mereces a una persona muy especial y tenes que entregarle tu corazón a un chico que valga la pena
Lo único que pude hacer fue llorar aún más por su mini discurso y secar mis lágrimas con el puño de la campera.
- Te quiero - le digo desde mi lado más sincero - Y nunca voy a dejar de agradecerte por haber llegado a mi vida
Lo veo alejarse, dejandome sola ahí parada, y cierro la puerta.
Voy hasta mi habitación y me desplomo en la cama. Me abrazo a mi oso de peluche y lloro hasta quedarme sin lágrimas.
Duki me pidió que le entregara mi corazón a alguien que fuera especial y valiera la pena, y después se fue.
Supongo que no se dió cuenta que detrás de él se iba mi corazón.
Y yo me quedé adentro, viendo cómo se alejaba. Me quedé como lo que soy.
Una simple fan, y siempre lo seré.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Iara | Duki
FanfictionElla siempre estaba cuando tú no estabas, fue tanto dolor que ya no la mataba