Dos

12.4K 409 53
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Duki me respondió ese mensaje privado que le mande por Instagram.

Había estado congelada mirando la pantalla del celular alrededor de una hora o incluso más, sorprendida por las palabras que había recibido de su parte.

Honestamente no creía que me iba a contestar, pero para mi sorpresa sí lo hizo.

Y seguramente ahora estaba enojado conmigo, aunque no lo culpo por eso ya que no fueron las mejores cosas que pudiera haberle dicho una fanática.

No eran mensajes de amor, no eran palabras lindas, no eran emojis tiernos.

A pesar de haberme quedado en un estado de shock después de leer sus mensajes, no le respondí nada.

¿Que iba a replicarle?.

No supe en ese momento ni ahora tampoco sé qué decirle, pero igualmente no es algo que me preocupa porque no creo que vuelva a leer mis mensajes nunca más.

Y hasta estoy pensando en que existe la posibilidad de que me bloquee.

Seguramente.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando sentí que la puerta de mi habitación se abrió y mi mamá asomó su cabeza por la misma, con una sonrisa que intentaba alegrarme un poco.

Ella sabía que estaba mal por el trapero, y al principio me decía que era una loca por sufrir por un chico que ni siquiera me conocía. Pero, desde que le conté que me había contestado por las redes sociales, estaba un poco más empática conmigo y la situación que estaba viviendo.

- ¿Cómo estas? - me preguntó ella, entrando a mi cuarto y sentándose en la punta de mi cama

- Supongo que bien - le contesté y mordí mi labio inferior

- En cinco minutos ya comemos, ¿si? - volvió a decirme - Hice milanesas con puré

- Dale mami - contesté y después dejé un beso sonoro en su mejilla izquierda

La amaba. Definitivamente era la mejor persona que existía en mi mundo.

Allí terminamos la conversación y ella se fue a la cocina, dejándome sola en mi cuarto de nuevo.

Abrí mi Instagram y volví a leer la conversación que tenía con Mauro, y un nudo en la panza se me forma al leer otra vez su mensaje: "Me da lástima que no seas más que una celosa".

Duele que el tatuado no entienda que como las fans suyas que somos queremos lo mejor para él.

Y yo estoy más que segura que Iara no es la indicada.

Seguramente llegue el momento en el que me rompa el corazón y él termine sufriendo por ella.

Y eso no quiero que ocurra. No quiero que su enorme corazón termine destrozado, roto en mil pedazos por una mujer que no supo valorarlo.

Por esa razón, decidida, me sueno los dedos y los llevo hacia el teclado de mi celular mandándole una respuesta para Duki.

Dije que no le iba a escribir, pero no tenía opción. Tenía que salvarlo de las garras de su tan preciada novia, notese el sarcasmo.

Instagram

Yo: Puede ser que sea celosa pero vos sos un estúpido

Yo: ¿No te das cuenta que quiero lo mejor para tu vida?

Yo: Espero que tu amada Iara no te haga pedazos

Iara | DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora