Seis

6K 280 20
                                    

- Espera, espera, espera. Repetímelo de nuevo porque no me entra en la cabeza esto - dijo mi amiga cuando terminé de contarle - ¿Así que Duki te pidió de verse?

Negué con la cabeza mientras miraba para todos lados rogando que nadie nos hubiera escuchado.

- Baja la voz - le pedí en tono de súplica mientras me acercaba más a ella

Estábamos hablando en el medio de uno de los pasillos de la escuela, un lugar para nada privado, y no quería que ningún compañero o compañera que pasara por allí nos tomara por locas.

Y si, ¿quién en su sano juicio se iba a creer que el mismísimo Duki me escribía por Instagram y nos peleábamos como dos nenes de cinco años?. Nadie.

Pero sin embargo estaba pasando. Era algo real, aunque sonara como mi mejor sueño.

- No es como que él me propuso una cita aparte, es para que le aclare un par de cosas y ya está amiga - le expliqué brevemente - Seguro hablemos de la pelotuda de Iara

Mi compañera me miró con cara de desaprobación pero con una sonrisa presente en sus labios.

- Espero que no te calientes cuando lo veas y quieras saltar a comerle la boca Cielo, acordate que estas enamorada del pibe desde 2017 - expresó riéndose y logrando que yo me contagie de su risa

Tenía fe de que eso no iba a pasar. A pesar de que lo amara como no amo a nadie más, tampoco iba a ser tan cualquiera como para tirarme sobre él ni bien lo encontrara.

Estoy tan indignada de que defienda con uñas y dientes a la estúpida y horrible de Iara, que no puedo pensar en otra cosa relacionada con él que no sean mis ganas de pegarle una cachetada para que se le renueven las ideas.

No me puedo olvidar que esa colorada es lo único por lo cual me esta hablando, y no lo hace porque le intereso yo. Esa es otra cuestión que me hace mal.

Si no fuese por ella jamás me registraría. Sería un cero la izquierda para él. Teniendo tantas fanáticas que le mandan mensajes, lo etiquetan en fotos, se lo cruzan por la calle, van a sus conciertos, ¿en serio me elegiría a mi?.

No.

Aunque pensándolo bien, sea por Iara o por lo que sea, con la que esta hablando es conmigo.

Y la oportunidad la tengo yo.

Un beso a Mauro, ¿quién no se lo daría?

Instagram

dukissj: ¿Donde vivís? ¿Cerca de Paternal?

dukissj: Si podes mañana tipo 8 nos vemos en un restaurante que voy siempre y es de confianza

Yo: Es una joda, no?

dukissj: Decime si podes o no wacha

Yo: Perfecto, nos vemos entonces

Iara | DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora