┌─────────────────┐
-ˋˏ se conocen en la escuela ˎˊ-
└─────────────────┘──────────────────────── · · · · ✦
🗒 ❛ 최연준 ༉‧₊˚✧
El era popular entre los alumnos. Cuando llegaste al colegio te hablaron mucho de él. El era un año mayor, pero se llevaba bien con casi toda la escuela. El también no tardo en escuchar sobre ti, pues eras extranjera y esa noticia no tardo en hacerse conocida por casi toda la escuela. En el recreo, no dudo en buscarte hasta poder deducir que estabas rodeada por varias personas. Decidió mejor acercarse a ti en privado, espero a que fuera la hora de salida y te busco entre los pasillos mientras todos llegaban a sus casilleros. Te pudo ver sola, un momento perfecto para sacarte platica.
- Hey, hola. - dijo recargándose en en casillero cerrado a lado tuyo.
- Hola. - dijiste animada, tratando de aparentar que no sabías quien era.
- ____, ¿no? Soy Choi Yeonjun. - te extendió la mano y la tomaste.
- Mucho gusto.Te sonrojaste cuando te dedico una sonrisa, dejando ver su lengua jugando con sus dientes.
- Se que soy un año mayor y ya se hayan ofrecido, pero puedo enseñarte la escuela. Y puedo aprovechar que soy mayor que tú para ayudarte en temas que haya visto. - decía mientras jugaba con el anillo plateado que tenía en su mano recargada.
- Que lindo, muchas gracias. - dijiste cerrando tu casillero mientras el esperaba su respuesta a su oferta. - Puede que te tome la palabra. - dijiste mirándolo.
- Genial. ¿Puedo acompañarte y esperar a que te recojan?Aceptaste y mientras hablaban y pasaban por el pasillo para ir a la salida, recibían miradas de asombro y veías como la gente susurraba.
- Dicen que seríamos una bonita pareja... solo digo. - decía jugueteando con sus manos haciéndote reír.
──────────────────────── · · · · ✦
ESTÁS LEYENDO
txt - reactions ·˚ ༘
Hayran Kurgu*·˚ ༘ ➳〔 txt reactions〕 ࿐ ࿔*:🖇 - - - - - - - - - - - - - + reacciones a escenarios w/txt¡♡ + pedidos abiertos¡✎. ° + espero sea de tu agrado¡ ˘͈ᵕ˘͈ - - - - - - - - - - - - - ✎' - inicio: 16|07|21 ✎' - final: ? ‗ ❍ [nat] ¡! ❞