Capítulo 6

5.2K 636 139
                                    

Sentadas alrededor de una mesa, cuatro personas permanecían completamente en silencio, con los rostros gachos y las miradas perdidas, como si estuvieran recordando específicamente algo que hubieran pasado o que recientemente habían descubierto, como era el caso actual. Una quinta persona se mantenía alejada de la mesa, apoyada contra la puerta con los brazos cruzados sobre su torso y la cabeza gacha como los otros cuatro. Esta persona no era otra que Oliver Queen, hijo pródigo de Starling City, un multimillonario que, como Bruce Wayne, había tomado una faceta de héroe ocultando su rostro bajo el manto de Flecha Verde, el héroe del arco y las flechas que mantenía a todos a salvo y que, por un tiempo, fue considerado como un antihéroe.

Otros héroes rodeaban la mesa. Bruce Wayne se mantenía callado, con los ojos cerrados, manteniendo aquel imperturbable rostro sin dar señales de sentimiento alguno, pero dejando entrever por un ligero tic que realmente estaba pensando en algo urgente.

A su derecha, sentada con una vestimenta formal y tomando su cabello negro en una cola de cabello, Diana Prince alias Wonder Woman se mantenía con el rostro reflejando cierto grado de confusión y extrañeza, sin realmente dejar que una sola emoción la dominara. No parecía poder decidirse como se sentía o lo que quería dar a entender a sus demás compañeros. Lo que Bruce les había contado...era extraño y de cierta forma asombroso.

Frente a Bruce, con una ropa mucho más sencilla, Clark Kent mantenía unos ojos sin brillo alguno. No había una emoción que predominara en su interior tras oír la información de su amigo y tampoco sentía algo respecto a la misma. Mantuvo su rostro calmado y no dejó que sus sentimientos por Conner aparecieran y se reflejaran en el segundo clon de él mismo que CADMUS había creado.

Por último, Dinah Laurel Lance se mantenía calmada, completamente tranquila, analizando como los demás las palabras que Bruce había dejado caer nada más se sentaron en aquella mesa. ¿Se las esperaba? No, pero ciertamente tampoco era algo que no podría haber esperado. Si CADMUS había usado a Superman como su base para crear clones, entonces que usaran a más miembros de la liga para reforzar dichos clones era algo factible dentro de los planes del mismo CADMUS y de las posibilidades a tomar. La Liga ya no podía quedarse detrás y tendrían que tomar la delantera para evitar que nuevos clones surgieran como Conner y el mismo Naruto.

―Entonces―rompiendo el silencio, Diana sintió pronto la atención de todos en aquella sala―; ¿Naruto cuenta con ADN de todos nosotros? Bueno, ¿de nosotros tres?

Hacía exactamente veinte horas, Bruce había descubierto en la Baticueva la información sobre Naruto que los había dejado en completo silencio. Los genetistas de CADMUS no se habían centrado solamente en crearlo para que fuera un clon exacto de Superman, si no que le dieron ADN de ellos tres para reforzarlo y poder sustituir a cualquiera de ellos, incluyendo a la misma Wonder Woman, aunque el muchacho era...un chico.

Al menos, eso fue lo que Bruce pensó.

―Los datos que mi ordenador, fueron estos exactamente―el multimillonario palmeó los papeles que estaban sobre la mesa. Una vez la información quedara clara entre todos, él destruiría aquellos archivos. Si alguien lograba descubrir quien era Naruto...lo usarían como un punto débil para ellos―. Cuenta con ADN de nosotros tres. Dinah, lamento haberte llamado sin...

―Tranquilo―la mujer levantó la mano para detener las palabras de Bruce. Sabía perfectamente lo que el multimillonario diría y no era de mucha importancia para ella. Naruto estaba siendo como su hijo, como su hermano menor y prefería saber todo sobre él ahora y no en un momento más delicado, cuando pudiera tomarlo de cualquier forma―. Sería extraño que Naruto hubiera sido usado para albergar todos nuestros genes, todos nuestros...dones. Incluso creo que obtener todo de vosotros tres sería un poco...¿demasiado? No comprendo aún como CADMUS ha mantenido a Naruto estable, contando con más genes de Clark que el propio Conner.

Naruto: El SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora