Capítulo 13

2.3K 356 50
                                    

La velocidad de Flash era la mayor velocidad que un ser mortal podía llegar a alcanzar solo si podía llegar a obtener los poderes del miembro de la Liga. Esta habilidad había sido replicada casi perfectamente en el noveno clon de la serie S de CADMUS, quedando la velocidad reducida hasta un punto en que la hizo estable, lo que indicaba que el clon poseía los poderes del mismo Flash, pero no siendo así. Para poder igualar o al menos ser veloz como un flas, S-9 había tenido que hacer la combinación de sus genes de Krypton, los de la amazona y los del mismo Flash para poder lograr una velocidad propia de un super velocista como Kid o Flash mismo. Por supuesto esta velocidad en ningún momento fue igual a la de Flash, quedando realmente en un puesto demasiado inferior en la tabla y cuando señaló que volvía en un segundo, fue simplemente una forma de señalar que volvería lo suficientemente rápido como para pensar que solo había tardado un segundo, quedando el tiempo que tardó en llevar a Killer Croc en un minuto y veintisiete segundos, un tiempo demasiado elevado para alguien que podía correr a una velocidad cercana a la del sonido, tal vez igual.

Este hecho, así como el enfrentamiento contra Killer, fue directamente reportado hacia Batman, quien había señalado con anterioridad lo importante que era mantener vigilado al segundo clon de Superman. No porque no confiara en él, si no por el hecho de haber sido engendrado con ADN de distintos héroes, siendo uno de esos el suyo propio, lo que hacía mucho más peligroso al clon que se había unido al Equipo. Era peligroso si realmente replicaba los pensamientos, las ideas de Bruce Wayne aka Batman. Siendo un paranoico, Batman había llegado a construir un plan perfecto para detener a sus propios compañeros de la Liga, a todos ellos. Si el chico podía llegar a replicarlo, el peligro sería mucho más real de lo que creyó en un principio, pero aun así no haría lo que había hecho Clark dejando al muchacho desamparado, solo. Hacer eso sería incluso más peligroso que mostrarle cierto afecto, como Dinah y Oliver estaban intentando con el chico. Siempre era mejor tenerlo de su lado que del lado contrario, al lado de los dueños de CADMUS.

Y ahí estaba una premisa que molestaba al murciélago.

El chico había sido el producto de una larga lista de clones en un proyecto a parte del otro muchacho kriptoniano con el aspecto de Superman. Había sido marcado como el S-9 de esa enorme lista, lo que hacía preguntarse donde estarían los otros ocho. ¿Habrían sido un enorme fracaso y por eso solo el chico fue el único en despertarse? ¿Estarían ocultos en otra parte de CADMUS, en otra instalación? ¿Serían usados para recuperar al S-9 y destruir a la Liga en su intento de evocar eso al fracaso? Era lo más apropiado. Crear un ejército de super humanos para poder derrotar al grupo de héroes más poderoso del planeta, para derrotar al símbolo del heroísmo: Superman. Era el objetivo más claro. Conner y Naruto eran un intento de reemplazo para el hombre más fuerte del planeta, para el símbolo de la paz de la Tierra.

―¿Para qué me has llamado, Batman?

La Atalaya contaba con muchas salas, tanto ocultas como visibles, para que los miembros de la Liga pudieran tener reuniones secretas entre ellos, para que la información no escapara de aquellas paredes. Batman había insistido en crear un sistema complejo de salas para que, si en algún momento el enemigo tomaba la Atalaya, este no pudiera descubrir todos los escondites posibles que ellos podrían usar para esconderse u ocultarse de los enemigos.

―...

Dinah Lance cerró la puerta tras de sí. El eco de sus tacones ocultó el sonido de la puerta al cerrarse, pero no apartó la atención de Batman del monitor que estaba revisando. En la pantalla se podía observar una hélice de ADN. Las diferentes partes se encontraban señaladas, mostrando la fotografía de un héroe distinto que Dinah identificó cuando se detuvo frente al monitor.

―¿No tenías ya todos los datos sobre el chico?

―Un análisis constante es lo que puede darme un arma para detenerlo si es necesario. O para comprender hasta donde pueden llegar sus poderes.

Naruto: El SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora