Con un grito ensordecedor, Conner Kent se lanzó contra su hermano en un movimiento rápido y audaz. Naruto se mantuvo en posición, mirando como Conner se movía contra él en una sucesión de pasos que sus ojos kryptonianos pudieron ver completamente. Levantó el brazo derecho, bloqueando así el brazo de Conner, y pasó el brazo izquierdo por debajo del derecho de su compañero, haciendo una llave que detuvo cualquier movimiento por el lado del clon de Superman, dejando a Conner en una posición vulnerable. Posición que fue derribada cuando Naruto movió su pierna en un barrido que desestabilizó completamente al moreno y lo derribo sobre su espalda con un golpe de codo contra el pecho del clon primario.
Conner rodó por el suelo, tomando bocanadas de aire al intentar ponerse de pie. Mientras que Kid o Robin podrían ponerlo en aprietos por sus habilidades y Kaldur por su fuerza atlante, era su hermano quien lo presionaba mucho más debido a las similitudes en poderes que ambos tenían al ser clones de Superman. Era por ello que él sentía con dolor los golpes del clon rubio del super hombre y como su cuerpo se estremecía ante las llaves de Naruto durante las prácticas, llegando a descubrir que Naruto poseía mucha más fuerza y resistencia que él mismo, lo que no llegaba a comprender demasiado bien. Ambos eran clones de Superman, pero solo Naruto tenía más fuerza, rapidez y resistencia en los enfrentamientos que ambos habían tenido hasta el momento. ¿A caso su hermano poseía un poco más de conexión con Superman?
Ante la pregunta no formulada, Conner frunció el ceño con cierta molestia. Superman lo había estado ignorando todo ese tiempo, como si él no existiera, como si no fuera nada. Y, para más inri, su hermano no parecía querer saber nada de Superman, llegando a ignorar al precursor de la Liga como si fuera un simple extra dentro de su vida. ¿A caso Naruto no quería hablar con Superman? ¿No quería tener algo más que ser un clon? Naruto era demasiado extraño para él y parecía un completo desconocido a pesar de ser un clon de Superman como él. ¿Qué tenía su hermano que él no tuviera para poder desligarse de Superman tan fácilmente?
Conner respiró hondo y se impulsó hacia arriba, encontrando como los ojos azules del clon rubio de Superman lo estaban examinando minuciosamente, como si estuvieran buscando algo en él. Este escrutinio lo hizo estremecerse por un segundo, antes de fruncir los labios y el ceño.
―¿Qué?
―Estabas demasiado ido―Naruto respondió con total calma. Los brazos cruzados sobre su pecho, la postura firme y el pecho hinchado, le hicieron parecerse a un instructor militar a los ojos de Robin, quien se mantenía admirando la práctica desde lejos, acompañado de Kaldur―. ¿En que pensabas?
―Nada.
―¿Realmente en nada?―el rubio alzó una de sus cejas, mostrando con el gesto que no creía en las palabras que le estaba diciendo.
Ante aquel interrogatorio, Conner tomó la misma postura que su hermano. Cruzó los brazos sobre su torso, cuadró sus hombros y plantó su cuerpo a escasos centímetros del rubio, mirando siempre los ojos zafiros de Naruto sin pestañear.
―¿Estas intentando hacer de hermano mayor, Naruto? No necesito que intentes preocuparte por mí. Soy un super, después de todo.
―Eso es lo que me molesta―el rubio habló con calma, captando en la respuesta de su hermano la confusión y duda que surcaban por la mente de Conner―. No eres Super.
Sintiendo como la visión se volvía roja para él, Conner tomó de la camiseta a Naruto y lo levantó unos centímetros. Apretó su agarre, mirando los ojos brillosos de su hermano clon.
―No necesito que te preocupes por mí, Naruto―siseó, apretando los dientes con cada palabra―. No necesito...
Ambas manos de Naruto cayeron sobre las muñecas de Superboy, haciendo una ínfima fuerza que doblegó al adolescente y lo obligó a bajar al Uzumaki al suelo nuevamente. Cuando sintió el suelo bajo sus pies, Naruto tomó con su mano el rostro de Conner en un movimiento rápido y lo derribó contra el suelo, quedando el por encima del moreno y sin que nadie más del Equipo o los instructores pudieran hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Super
FanficSuperman, el Hombre de Acero, el héroe a la cabeza de la Liga de la Justicia, uno de los salvadores de la Tierra más de una vez, uno de sus pilares más importantes... Siguiendo las órdenes de la Luz, CADMUS ha lanzado un proyecto de clonación sobre...