•
•
Narra Tabitha.
Cuando me desperté pude ver que Bry estaba despierto también,tenía su cel entre sus y navegaba por él con tranquilidad.
—¿Dormiste bien?.—apreté los labios.—¿Pudiste dormir algo?.—me retracté ya que después de recibir una noticia así uno no podría "dormir bien" en mucho tiempo,tan solo mírenme a mi.
Dejó el cel para concentrarse en mi.
—Vamos,te cambiaré la venda.—agarré su mano cuando hizo el ademán de irse,se quedó viendo la unión y suspiró.—Abi,solo déjame ir por el botiquín.
—No ha pasado el tiempo.—aunque fuera una pomada no dejaba de ser un tratamiento médico y como todos,necesitaba que se siguieran estrictamente las instrucciones que se daban para ello.—Mejor siéntate y habla conmigo.
—¿De nuestro bebé muerto o de cómo me culpaste por ello?.
—Me tiene sin cuidao' si estás que te explotas de la rabia pero no vuelvas a decirlo de esa forma,no se merece que te refieras así a él o a ella.
—¿Y qué importa si está muerto?.—le di una bofetada.—¡Contrólate,Tabitha!.—dijo agarrándome por las mejillas.
—Suéltame,ahora.—sus ojos me miraban llenos de ira.—¡Suéltame,coño!.—lo empujé.—Yo también estoy enfadada,cada día me levanto creyendo que eso se pasará y no se pasa,Bryan así que lo último que necesito es que hables de mi hijo como si no fuera na'.
—¿Tú hijo?.
—No pareces ser su padre cuando hablas de esa forma.—comenzó a jugar con sus anillos,me quedé observándolo en silencio,estaba sufriendo y yo odiaba que se lo guardase pero estaba acostumbrada,casi siempre discutíamos por eso,yo expresaba demasiado y él nada,era realmente difícil.
—Ha muerto.
—Lo sé.
Por una parte llegué a pensar que era el destino,que se trataba de algún tipo de señal para que no siguiera con Bryan pero me pareció realmente agresiva,bastaba con un cartel que pusiera"no" atado al ala de algún avión que volase bajo aquella noche.
También creí que era un castigo por lo que hice,"el destino me arrebata a alguien que me haría feliz por no haber sabido respetar a la persona que en teoría,ya lo hacía" pero seguía siendo un mensaje demasiado agresivo.
ESTÁS LEYENDO
Before Us.[BRYTIAGO]
FanfictionDonde Tabitha no encuentra una tabla de salvación para su propio Titanic ... O donde Brytiago es el claro ejemplo del famoso dicho "árbol que nace doblado no se endereza" ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...