BU003.

356 40 5
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Siento lo de anoche,Abi.—sacudió su cabeza.—Tabitha.—se sintió raro escucharlo llamándome así pero supongo que era lo mejor,así debían ser las cosas.

—¿Dormiste bien?.—pregunté antes de entregarle la taza de café,se quedó observándola por un rato.—¿No quieres café?.

—No tengo apetito para comer o tomar nada.

Me senté a su lado,sabía perfectamente cómo se sentía y por mi psicólogo sabía que era la forma menos sana de afrontar el dolor,me miró con confusión cuando tomé su mano.

—¿Trajiste ropa,cierto?.

—Sí,en el carro tengo la mochila,¿por qué?.—fuimos al baño,dejé la bañera llenándose en lo que le ayudaba a desvestirse.—Para,para,Abi..Tab..—me miró.—¿Qué haces?.

—Vamos a bañarnos.

—¿Juntos?.

—Sí,no es como si fuera la primera vez.

—Después de aquella noche,sí.

—Quítate los jeans,por favor.—a regañadientes obedeció mi petición.

En un rápido movimiento yo me quité la camiseta que usaba para dormir,me metí primero y esperé a que terminase de desnudarse para que se metiera conmigo.

—Pensaba que me odiabas,es tan difícil comprenderte últimamente...—dejo de hablar cuando pasé mis piernas por encima de las suyas y me acerqué consiguiendo eliminar la distancia que nos separaba.—¿Qué haces?.

—Lo siento.—nuestras miradas conectaron.—Durante mucho tiempo te culpé,más bien,pensaba que te culpaba pero siempre supe que no eras el único responsable,fuimos los dos quienes discutimos aquella noche y fue un borracho el que se estrelló contra nuestro carro.—bajó la mirada cuando sus ojos se cristalizaron.—Esto...—cerré los ojos.—Pensé que nada me dolería más que ver como tu vida se escapaba poco a poco pero esa noticia realmente me destruyó y yo sé que no es fácil pero no estás solo,Bryan.

—Yo no pensé en las consecuencias,Abi.—acarició mi cintura.—Yo vi el peligro y simplemente reaccioné rápido,quería cuidarte,no quería que tuvieras que sacarme y reanimarme,jamás te haría pasar por algo así a propósito,menos si hubiera sabido a qué precio.

—Lo habría hecho igual.

—¿Qué?.

—De haberlo sabido,habría tomado la misma decisión.—se quedó en silencio.

—El bebé...

—Tú.—respondí con la voz rota,el hecho de que me abraza no ayudó.

Solo de pensar en que un día despertaría y no estaría me destruía,teníamos nuestros problemas y todo pero no podía negar que Brytiago era el hombre de mi vida,nunca me sentí así con nadie,aunque peleemos,a última hora yo sé que me ama,yo lo amo a él y es un amor puro pero la inexperiencia no nos dejó margen para saber cuidarlo mejor y por eso estábamos así ahora.

—Sh..—fui alejándome poco a poco.—¿Me amas,Abi?.

—Te amo,Bry,mucho.

Sonrió.

—También te amo,Abi,lo haré hasta el último segundo de mi vida.—aseguró.—Y yo se que he fallado en el pasado y no lo merecías,no lo mereces,ver la casa sin tus cosas me hace sentir tan miserable...

—Necesitamos perdernos para encontrarnos de nuevo.

—Yo ya te he encontrado,Abi,no quiero buscar más,no quiero alejarme más,no quiero estar sin ti.—susurró.—Si algo que tengo claro a día de hoy es que no se sabe cómo saldrán las cosas y que hoy todo está perfecto y mañana quién sabe,no quiero que nos vayamos de este mundo así,no quiero que un día amanezcamos siendo completos desconocidos cuando solíamos conocer cada rincón del otro.

—No seas tan extremo,Bry.

—Tengo miedo.—sollozó.—Y solo puedo disculparme,porque yo no me veo afrontando lo mismo que tú,si hubiera sido tú ese día no habría podido aguantar verte en ese estado,no habría resistido el pánico al sentir con mis propias manos como te apagas,si algo malo te pasa,Abi...yo...—su voz se quebró.

—No me va a pasar nada,deja de pensar eso.

—No lo sabes,¿por qué hablas con tanta seguridad ah?

—No quiero que vivas asustado,no podemos vivir así,las cosas malas suceden,tuvimos la mala suerte pero quiero pensar que todo ocurre por algo,quiero creer que si nos arrebataron a ese bebé fue por algo pero necesito que agarres fuerzas,he guardado esto para mi,he sufrido en silencio y he sacado fuerzas de donde no tenía pero no sé cuánto más pueda aguantar y no puedo hacerlo sola.

—No estás sola.

—Tienes que comer,Bry.—desvió la mirada.—Ey.—agarré sus mejillas.—No te vas a buscar un problema de salud,¿oiste?.—sonrió.—Supongo que es un si.

—No quiero fallarte,princesa.—entrelazó nuestras manos.—Ya no.

(...)

Bry se quedó dormido en mi pecho después de desayunar,estuve acariciandolo para calmarlo y para alejar los malos pensamientos de su cabeza para que no se convirtieran en sueños,de le veía muy calmado,el baño finalmente lo ayudó a despojarse de parte del dolor que cargaba y eso era algo bueno.

No estaba segura de en que términos habíamos quedado pero había accedido a que se quedase a dormir en la casa si nos necesitábamos,una parte de mi quería que todo volviera a la normalidad,quería regresar a aquel día para pedirme que cerrase la boca hasta llegar a la casa,discutiríamos,nos dormiríamos enfadados pero la criatura seguiría aquí.—acaricié mi vientre y traté de evitar llorar para no molestar a Bry pero no funcionó.

—¿Qué pasó?.—se fijó en mis manos.—Ven acá.—me abrazó por detrás.—Vamos a estar bien,¿si?.

Quería creerle,era lo que más quería pero nos conocía perfectamente y sabía que iba a ser una tarea complicada.

Cuando sentí su mano acariciando mi vientre las ganas de llorar volvieron.

—Nosotros  seguimos aquí..—y era cierto,podríamos haber muerto aquel día también pero no fue así.—Intenta descansar,tú cuerpo lo necesita.

—Buenas noches..—y cuando cerré los ojos,el sueño no tardó en venir.
•••
Volvimos por aquí.💔

Before Us.[BRYTIAGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora