BU007.

290 31 5
                                    

Narra Bryan.

—Buenos días.

—Buenos días,Bryan,siéntate.

Hice lo que me pidió,me quedé observando las paredes y todo en general,el tono era bastante tranquilizador,supongo que lo hicieron con ese objetivo.

—Cuéntame.

Entrelacé mis manos.

—¿Así nada más?

—Sí,¿qué es lo que te inquieta o que te hizo venir aquí?

—La culpa,quizá,o la pendejá esa del estrés postraumatico.—el hombre sonrió.—Yo tuve un accidente automovilístico hace un tiempo y...—comenzó a apuntar.—¿Qué apuntas o que?

—Solo algunas cosas que creo que son importantes,puedes continuar hablando,te escucho.

—Bueno...—me acomodé mejor en el asiento.—Iba con mi mujer y..—bajé la mirada.—Veníamos discutiendo,un tipo se nos echó encima y apenas pude esquivarlo,yo quise como protegerla y al recibí la mayor parte del impacto,el tiempo pasó y bueno....me puse mejor pero ella no,y todo lo que yo no sabía de ese accidente me está mortificando.

—¿El qué no sabías?

—Que tuvo que sacarme del carro y reanimarme.

—¿Más?

—Bueno,en todo ese esfuerzo ella dió mas de lo que podía y supo recientemente que estaba embarazada en aquel momento y que lo perdió.

—¿Y como te hace sentir eso?

—Culpable,horrible,no sé.

—¿Por qué?

—Si ella no hubiera tenido que reanimarme no habría pasado por eso,quizá si tendría daños por el accidente pero tendría a nuestro bebé en sus brazos,si no hubiera seguido la discusión habría estado más atento a la carretera y quizá habría podido frenar antes.

—Todo lo que escucho son suposiciones,no tienes la verdad de todo,quizá hubieras estado atento a la carretera y os hubieran chocado por detrás quién sabe,tal vez si no te hubiera reanimado estarías muerto.

—Exacto.—me miró confundido.

—¿Crees que mereces morir o que el bebé merece vivir más de lo que lo mereces tú?

—Creo que era una criatura inocente que ni debía pagar las consecuencias de malas decisiones y si,quizá lo piense porque no he sido el mejor novio tampoco,le haría mucho más feliz su chamaquito que conservarme en su vida.

—¿Crees que ella te hubiera dejado morir aún sabiendo su condición?

Negué con mi cabeza.

—Entonces tú mismo te estás respondiendo,cada persona toma sus decisiones y ella sabiendo o no habría actuado de la misma forma porque es lo que hacemos cuando amamos a alguien,ademas,con el shock de la situación raramente el ser humano se pone a analizar esto o lo otro,solo actúa.

—Pero...—sonrió.—¿Por qué me siento culpable?

—¿Te sientes culpable por el accidente o por algo que ocurrió antes?,has comentado que no fuiste un buen novio.

—Realmente no sé,no fui el mejor,no la pasaba bien conmigo y no me importaba,estaba enfocado en la música para darle to',que no le faltara nada.

—Pero le faltabas tú..

—Exacto,y renunció a cosas por mi,no creo que sea justo para ella perder también al bebé,todo conmigo es malo y para algo bueno que sí podía tener,..

—Tú no,Bryan,las cosas se dieron así,a veces no s empiecen controlar.

—Pero si pude.—mis ojos se aguaron.—Esa discusión...—dije en bajo.

—¿Hasta que punto podrías haberlo evitado,piensas que se puede tener todo controlado?,es prácticamente imposible y que pudieras haber actuado de otra forma no significa que el resultado pudiera ser distinto,quizá no discutirían e igual se accidentarían,tal vez lo ...perdería de otra forma.—me entregó un pañuelo.—Es difícil saber con certeza qué pasaría,solo podemos conocer lo que pasa y lo que pasó,obvio y pensar en el "y si...."jamás trajo nada bueno para nadie,nunca.

(...)

Tenía muchas ganas de ver a Abi,tuve que salir temprano para la sesión pero me había encargado de no tener ningún compromiso para poder estar tranquilos hoy.

Cuando entré a la casa tuve que buscarla y finalmente la encontré en la parte trasera metida en la piscina,forzó una sonrisa al verme-lo cual me extrañó un poco-para después salir del agua y venir hacia mi.

—¿Qué pasó con esa cara?

—Dormí mal.—no sabía si creerlo.

—¿Puedes decirme la verdad?

—Le dije a mi mamá sobre...—desvió la mirada.—Dijo que no debía preocuparme,que todo estaría bien y que me haría bien ir para allá con ellos y no sé,puede que si.

—¿Qué te hace dudar?

—Yo sé por lo que estoy pasando,sé cuanto duele pero lo puedo gestionar,no quiero estar en un lugar en el cual solo tendrán ojos de lastima para mi porque sí,es una tragedia pero quiero pensar que fue por algo,que más alante hay algo realmente bueno,de esa forma puedo seguir pero siento que irme para allá me hará sentirme mal a la larga..—agarré la toalla y la envolví en su cuerpo.—¿No dirás nada?

—Yo no quiero que te vayas y perdón si suena egoísta pero es la verdad,quiero estar contigo,quiero que sanemos de lo que ocurrió y que mejoremos como pareja,juntos porque tenemos mucho trabajo en cuanto a eso.—me miró algo sorprendida pero no negó nada porque era consciente de que era cierto,había un problema y se tenía que resolver.

—Veo que te fue bien en la sesión.

—Algo...

—¿Vas a seguir yendo?

—Tengo que llegar a la raíz del problema si quiero cambiar algo realmente,¿no?

—Sí.—me abrazó.—Me gusta que quieras mejorar algunas cosas pero necesito que entiendas que no fue culpa tuya,no hay culpables aquí.

—No sufrí ni la mitad que tú.

—No es una competición,Bryan.—apoyó su cabeza en mi pecho.—Hemos sobrevivido y es lo importante aquí.

—Perd...

—Ganamos un ángel que nos cuida,es todo lo que necesitas pensar.—no podía.—No fue tu culpa,necesito que lo recuerdes muy bien,¿entiendes?

—Ujum.¿Sabes algo?

—Dime.

—Me referí a ti como "mi mujer" hablando con ese tipo.

Ella sonrió.

—Recordé que prometimos casarnos un día.

—Algún día...—repitió en bajo.

—¿Todavía quieres?

—Sí,Bry.

—¿Nos casamos?

—¿Estás high?

—No.

—Entonces solo estás bromeando.—negué con mi cabeza.

—¿Quieres casarte conmigo?

—No es el mejor momento para esto..

—Dijiste había algo bueno en el futuro,¿qué tal si es esto?.—entrelacé nuestras manos.

—Ay Bryan....—la coloqué una de mis cadenas.—No hagas eso,aún no te dije que si.

—¿Y a que esperas?

—Si quiero.—respondió con una sonrisa.
•••••
Volviendo por aquí.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before Us.[BRYTIAGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora