BU006.

312 32 6
                                    

—Abi.—me llamó Bry.

—¿Mmm?.

—¿Pensaste en tener hijos conmigo?,antes de todo.

—Bryan,tú bien sabes que a mi me encantan los nenes y habría estado dispuesta a tenerlos contigo,poco antes de dejarnos mi opinión cambio porque no estábamos bien y ese tipo de entorno no es el adecuado para criar un chamaquito.—me entregó la taza de té.—De haber recibido la noticia tras el accidente lo aceptaría y lo amaría,a fin de cuentas no sería más que el resultado del amor que nos teníamos aunque ya no estuviéramos juntos.

Ya que estábamos sincerándonos decidí hacerlo por completo.

—Estaba asustada.—me miró con curiosidad.—La versión que veía de ti no me gustaba,estabas enfocado en la música y eso no era malo pero no veías nada más a tu alrededor,y yo estaba ahí,Bry,nuestro bebé habría estado ahí y sinceramente yo podía lidiar con que la música iba primero que yo pero no iba a tolerar que no pusieras a nuestro hijo como prioridad así que llevé demasiado bien el control de eso,no quería tener la charla en la que me dijeras en cuantas formas te joderia la carrera.

—El estudio...—bajó la mirada.—Lo siento mucho,Abi.—susurró.—Puede que no llegase a demostrarlo pero soy nuevo en esto,es mi primera relación que va bien,no estaba acostumbrado a muchas de las cosas a las que conseguiste acostumbrarme,pensé que siendo productivo en el estudio,sacando temas y haciendo shows iba a generar,que podríamos gastar más...

—Soy tú jeva no la amante a la que debes tener contenta para que no se vaya con otro.

—Era el tipo de mujer al que estaba habituado y me siento mal porque mientras pibes tú esfuerzo en mostrarme el lado más lindo de que te quieran bien yo te lo pago mostrándote la peor cara del amor y no es justo.

—¿Sabes?.—negó con su cabeza.—Todo en esta vida son experiencias y lo malo que te hacen en un sitio es algo increíble qu te harán en otro porque la vida es dura a veces pero el universo es justo y no va a dejar que nadie lo pase mal sin ponerle un stop,sin un límite a partir del cual un corazón dañado comienza a repararse.

—Hablas tan lindo...—unió nuestras frentes.—¿Te puedo dar un beso?.

—Sí.—cerré los ojos cuando se inclinó hacia mis labios,enseguida sentí como envolvían los míos,el beso fue lento,parecía que no quería que tuviera fin,hacía mucho tiempo que no nos dábamos un beso con tanto sentimiento,pude sentir un poco más a Bry y me gustaban ya que me preocupaba que optara por la opción de encerarse en su propia burbuja y no salir nunca más de ahí.

—No me faltes nunca,¿oiste?.—dijo con dureza pero lo que transmitía era algo mas parecido al miedo.

—Tampoco tú.—nos abrazamos.

—¿Sabías que los fanáticos andan mirando con detalle cualquier cosa que posteamo?,creen que volvimos,quieren que volvamos.

—Yo soy una mera espectadora,no interactúo apenas,las preguntas van a comenzar y ni estoy preparada para responder nada.

—Es comprensible...—dejó un beso en mi labios.—¿Quieres hacer algo?

—Podríamos agarrar el carro para ir a la playa.

—Dale,vamos.

(...)

Enseguida me alegró que terminásemos saliendo de la casa,el día estaba pero bien soleado y se sentía rico el viento chocando con las olas,era una sensación bastante relajante.

—¿Cuando volverás a grabar?.

—No lo sé,Abi.

—Pero tienes que regresar,lo sabes,¿no?.

—Claro que lo sé.—entrelazó nuestras manos.—Pero es que...no tengo cabeza para eso,tampoco quiero comenzar con esa vaina de estar en el estudio porque eso fue parte del problema y la verdad n...

—¿Ya no te interesa tu carrera?.

—No fue lo que dije.

—Tú sabes que hay que trabajarse el puesto,y entiendo que estés dolido pero créeme,no puedes esperar a que desaparezca para volver a ser tú porque no lo hará,es imposible.

—Solo necesito algo de tiempo,todos estos días he sido una auténtica mi tana rusa de emociones,¿voy para allá y que,me pongo a llorar en el estudio para que todo el mundo me pregunte?.

—Bueno,solo digo que te times tu tiempo pero que no te quedes cómodo porque el mundo sigue girando,y ese angelito no querrá verte destruido,¿okay?.

—Okay.—dejamos de caminar.—Sube,entremos al agua.

—Ayúdame.—dije con una sonrisa,agarró mis manos con cuidado y las apoyo sobre sus hombros,cogí un poco de impulso para enredar mis piernas en su cintura y apoyé mi barbilla sobre su hombro.—Que lindo paisaje,¿No crees?.

—Es demasiado bello tranquilizador.

—Bry.

—¿Mmmm?.

—Te extrañé como no tienes idea.—hice una breve pausa.—Pensé que podría hacerlo sola,pero me hace bien tu apoyo,de verdad.—mis ojos se cristalizaron.—Y lo siento por nosotros,ojalá no hubiéramos tenido que pasar por una tragedia de este calibre para unirnos pero...—dejó de avanzar.—Pero creo que puede funcionar,sé que lo hará,estamos hechos el uno para el otro.

—Estaremos bien,Abi,te lo prometo.

¿me lo promete?.

¿Lo cumplirá?

Esperaba y deseaba que así fuera porque realmente no tenía fuerzas para soportar una decepción más,amaba a Bryan con toda mi alma,en ocasiones más que a mi misma a pesar de que eso fuera lo peor que pudiera hacer y es por eso que necesitaba que me asegure que todo iba a ir bien,que yo no estaba apostando por la persona equivocada.

Éramos más maduros,habíamos reconocido los errores y ahora podríamos trabajar para enmendarlos.

—Abi.

—¿Mmm?.

—¿Como va tu terapia?

—Pues bien,ahora no voy tan seguido.—me baje de su espalda y me coloqué delante de él.—¿Por qué?.

—Porque me gustaría ir,creo que también debería hablar de como me siento con alguien que no sea cercano a mi,no sé,tal vez...—me abrazó.—Sane antes,quiero estar al cien para poder tirar de ti.

—¿Tirar de mi?.

—Te conozco y siempre te hiciste la fuerte en los momentos duros aunque estuvieras hundida,todo por cuidar de mi y mis sentimientos baby...—desvié la mirada.—Déjame salvarte también.

Me abrazo más fuerte,no supe que responder así que simplemente correspondí,sabía que bastaría con eso,a veces,no hacían falta palabras sólo gestos y al menos en eso,Bryan siempre fue el mejor.
••••
Ay 🥲 volvimos por aquí.

Before Us.[BRYTIAGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora