BU005.

292 36 10
                                    

Narra Tabitha.

—¿Desde cuando las tienes?.

—Desde el accidente.—respondí en bajo,seguíamos en la casa de mi suegra,concretamente el cuarto de Bryan,por lo que sabía,Mayra salió temprano a comprar algunas cosas.—¿Por qué no fuiste con tu mamá?.

—Porque me dijo que no hacía falta,iba a desayunar con unas amigas suyas también así que yo no pintaría mucho ahí.

—Entiendo.—cerré los ojos cuando comenzó a acariciarme el cabello.—¿Has dormido?.

—No mucho.—confesó,elevé mi cabeza para verlo y confirme que no mentía,se notaba el poco descanso de los últimos días.—No te preocupes,Abi.—susurró.

—Salgamos.

—¿Qué?.

—Sí,salgamos.—frunció el ceño.—Podemos hacer un picnic,deja,yo me encargo,tú mientras...descansa.—dejó un beso en mis labios antes de acomodarse entre las sábanas.

(...)

—¡Que lindo!.—exclamé observando el lindo paisaje.—Tenía tiempo sin salir a la naturaleza.

—Te habría traído antes de saber que lo extrañabas tanto.

—No nos hablábamos así que eso iba a ser bien difícil.—forzó una sonrisa antes de comer par de frutas cortadas,agarré la copa de vino para darle un trago y suspiré.—Sani...—su mirada se iluminó,por primera vez en estos días una verdadera sonrisa de dibujo en su rostro y sentí tantísima ternura,se veía como un nene chiquito al que acababan de regalarle su juguete más deseado.

—Tenías demasiado tiempo sin decirme así.—susurró agarrando mi mano,bajé la mirada cuando acaricio el dedo que hace tiempo portaba el famoso y problemático anillo.

—No te tortures más.

—¿Lo llevarías?.

—¿El qué?.

—El anillo,si te lo diera de nuevo,¿lo llevarías?.

—¿Es importante para ti?.

—Obvio que es importante para mi,Abi.—me miró a los ojos.—Siempre lo llevo conmigo.—agarró una cadena que no me di cuenta de que la traía hasta que no la quitó de dentro de su hoodie.

—Ten.—extendí mi mano,observé con atención como se lo quitaba del cuello para después colocarlo en mi dedo con delicadeza,en un rápido movimiento entrelacé nuestras manos y sonreí mientras miraba la joya.—Queda mejor ahí que en mi cuello.

—¿Tú crees?.

—Claro que sí.

—¿Cuando regresarás al estudio?.

—Dentro de mucho tiempo.

—¿Quieres ir para PR?.

—¿A PR?.

—Ajá.

—¿Por qué quieres ir para allá?.

—La isla me trae paz,quiza nos haga bien ir a casa.

—¿A casa?,nuestra casa de allá lleva cerrada mucho tiempo.

—Yo sé...—suspiré.—Estoy intentando proponerte retomar nuestra vida antes de que las cosas se torcieran,allá éramos felices y honestamente,en esa soledad podremos ver si realmente podemos poner esperanzas en nosotros.

—¿No nos tienes Fe?.

—Papi,míranos,eso me sobra,no deberíamos estar aquí,ninguno de los dos pero nos dieron una segunda oportunidad y quiero aprovecharla porque te amo y no quiero perderte,no quiero que me pierdas tampoco.

—¿Crees que nos hará bien?.—asentí con mi cabeza.—Entonces vamos,nos tomamos par de días para organizar todo el viaje y vamos para allá.

—Tengo preguntas.

—Dale.

—¿Sigues guardándome rencor por lo que hice?.

—¿Lo de ese tipo?.

—Sí.

—No,esa noche lo dije para herirte pero creo que ni siquiera lo pensaba,me tomo mucho tiempo darme cuenta de que en la relación yo no estaba brillando por mi presencia,y nada más veía lo que tú no me dabas,supongo que uno es incapaz de ver sus propios errores...—tomó un poco de vino.—Me enfureció porque aunque no fuera físico conectaron,y yo llevaba tiempo sin conectar así contigo,estaba más enfadado conmigo que con ustedes...—Luna vino corriendo hacia nosotros.—No me porté bien.

—¿Has estado con alguien?.

—Traté pero era incapaz de pensar en mi sentimentalmente con otra persona.—no sabía como sentirme ante eso,no me molestaba que tratase de rehacer su vida pero quiza el momento si,yo estaba en rehabilitación y él rehaciendo su vida,¿o entendí mal?.

—¿Cuando yo estaba recuperándome?.

—Me sentía solo.—hizo una breve pausa.—Salíamos y siempre me iba a mitad de la cena directamente al hospital,a observarte desde la distancia porque no querías verme ni en pintura.—ambos reímos.—Creo que no habría durado,está claro a quien le pertenece mi corazón.—me miró a los ojos.—No importa lo que haga o lo que diga que pueda hacerte creer que no eres el amor de mi vida,Abi.

—Bry...—mi teléfono comenzó a sonar.—¿Diga?.

—Hola,¿van a querer que les prepare algo rico para cenar?.

—Sí,seria genial,Mayra.

—Dale,ya cuelgo,no quiero robarles su tiempo juntos.

—¿Que haremos si no funciona?.—su pregunta me tomó por sorpresa,no era de extrañar que pensara así porque ya tratamos una vez y ya ustedes vieron como resultó pero habíamos madurado,estábamos trabajando en ser mejores para no repetir los errores del pasado y finalmente convertirnos en una pareja de verdad.

—Supongo que sabremos cuando dejar de intentarlo,pero mientras tanto...no hay nada perdido.

—¿Recuerdas lo que te prometí?.

—Sí.

—Pues voy a cumplirlo porque nos lo merecemos,te lo mereces..—miró al cielo.—Sé que podemos.

La promesa fue que superaríamos cualquier adversidad,juntos y que tendríamos una vida com una gran familia.

Bryan aseguró que con los años mejoraríamos y lo conseguiríamos,una bonita casa , una hermosa familia y una hermosa vida digna para recordar..

Honestamente,lo último ya lo teníamos,¿no creen?.

(...)

—Tengo una revisión con el doctor la próxima semana.

—¿La herida?.

—Sí.

—Te llevaré,no quiero que manejes así.

—Está bien.—Luna comenzó a darme besitos.—Deberíamos pasar por tu casa para que agarres ropa para unos días.

—Puedo agarrarla de aquí,ya es tarde y no quiero manejar de madrugada.—comenzamos a recoger la comida sobrante para guardarla y la basura para tirarla.—Pero que lindo se te ve el anillo,baby.

—¿Será?.—me abrazó por detrás mientras nos dirigíamos hacia el carro.

—Es.

—¿Una carrera?.

—No.

—Entonces atrápame.—comencé a correr todo lo rápido que pude mientras tenía a Bryan siguiéndome de muy cerca,todo lo que se oía eran nuestras risas y los ladridos de Luna y les juro que podía afirmar con firmeza que..

Volví a sentirme viva después de mucho tiempo.

Y ahí realmente pensé que quizá no mentían al decir que el tiempo sanaba,tarde o temprao.

Sentí que estaba curándome poco a poco y sacándome el dolor y la verdad,que estemos sanando juntos hacia que doliera menos..aunque sólo fuera por unos minutos.
•••••
Les traje algo de felicidad ...

Before Us.[BRYTIAGO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora